mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

noeliasolis1
Colaborador
Colaborador

Como hago para confirmar el envió de un articulo para que la ottra persona vea el dinero lo mas antes posible?

Login to Me Too

Yalia
Nuevo miembro de la comunidad

Realicé una compra en una tienda en línea, PayPal realizó el cobro a mi cuenta enlazada (incluso me envió el recibo); sin embargo, la tienda me dice que PayPal nunca les realizó el pago a ellos y que debo solicitar un reembolso.

En el centro de ayuda no puedo hacer dicho proceso, ya que al no completarse la transacción para la tienda, no tengo recibo de pedido.

Login to Me Too

Flaksss
Buenas tardes lo que pasa que cambie de tarjeta de débito hoy y tengo una transferencia pendiente a mi anterior numero de tarjeta de débito que puedo hacer... Gracias!!!!
Login to Me Too

Nico164

Hola, en el dia de ayer abrí una cuenta de paypal para recibir un dinero desde brazil, hice la solicitud a la persona, la persona hizo la transferencia pero no me figura ni el monto transferido ni el movimiento realizado. 

Login to Me Too

Amalaver
Colaborador
Colaborador

Hola estoy en Colombia y deseo realizar un pago en España por un monto de 2271 EUR, mi método de pago es cuenta ahorros VISA DEBIT , pero al momento de realizar la consignación me aparece un mensaje de Paypal que indica lo siguiente:

" Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito". 

Si alguien conoce la soluERROR PAGO PAYPLAY (2).pngción agradezco sus comentarios

Login to Me Too

JavierTeran
Colaborador
Colaborador
Ando en lo mismo
Login to Me Too

Sheilavvv

ssoy de guatemala y no puedo asociar mi tarjeta bac credomatic, ya hable al banco y dicen que todo esta en orden con mi tarjeta.

Login to Me Too

erickosj
No es posible
Login to Me Too

Juliootero65

En Swagbucks piden que "Para proteger tus Recompensas, tu cuenta de PayPal debe estar vinculada a una cuenta bancaria y mostrar el estado como "Confirmado".

¿alguien sabe cómo realizar esto?. Gracias.

Login to Me Too

Mora52
Hola, tengo clientes en Chile y Colombia, les envío el formato de pago y no les deja pagar, que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.