- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas. Creé mi cuenta recientemente y se me olvidó indicar mi nacionalidad (España), actualmente me sale que tengo nacionalidad de Afganistán y no sé como cambiarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo que recargar paypal para realizar un pago, desde Argentina solo se puede hacer a traves de Nubi? es la uica opcion que me da. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
EL 26 DE AGOSTO DEL 2020 HICE UNA COMPRA EN WISH LA CUAL CANCELE DE INMEDIATO, PERO COMO PAGE CON MI CUENTA RUT EN EFECTIVO SE DESCONTO INMEDIATAMENTE DE MI CUENTA, EL PROBLEMA ES QUE HASTA HOY 01/10/20 NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO SON 194.000 PESOS CHILENOS QUE WISH DEBIARA DE DEVOLVER PERO DICE QUE YA SE HIZO EL REEMBOLSO SOLO QUEDA ESPERAR QUE PAYPAL RESPONDA Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA DE NADA.
NO SE QUE HACER FAVOR VER ESTE TEMA QUE A MAS DE ALGUNO LE PASO AL IGUAL QUE A MI.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El banco me dice que fue paypal el que me desactivo mi tarjeta,intento llamar a paypal y la contestadora me dice que no tienen servicio y cuando mando mensaje me contestan cuando quieren
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me acaban de llegar dos cargos de Microsoft Paymentes 119,99 y de Omnyex Ecommerce DMCC 81,79. Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
Necesito recibir un pago en EEUU. Abrí una cuenta de PayPal en EEUU y tengo otra abierta en Colombia.
Me podrían aclarar cuánto son los costos de recibir dinero en EEUU y poder hacer retiros en Colombia... veo que PayPal tiene tarjetas débito, puedo solicitar una expedida en EEUU y usarla en Colombia? Me urge solucionar, les agradezco si me ayudan...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen dia a todos, llevo con este problema casi 2 meses en los cuales la aplicacion no me deja utilizar los fondos en ninguna otra plataforma, como si los hubiera congelado, que podria ser

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo hacer transferencia de PayPal a bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Montos y Comisiones por transferir el dinero de Paypal a una Cuenta Bancaria en Ecuador en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- NECESITO AYUDA CON PAYPAL DESDE PERU , ME ARRUINO LA VIDA en Límites de mi cuenta y verificación
- Transferencia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Quiero transferir mis fondos de Paypal (dólares) a mi tarjeta pero no puedo transferir en dólares en Configurar mi cuenta