mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

HuihuiChen
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias, Al final del agosto de 2020 he hecho una compra online y pague con PayPal, sin embargo no he recibido el producto hasta ahora. El vendedor y el soporte de clientes de la web no me contesta para resolver el problema. Por lo tanto quería solicitar el reembolso directamente con PayPal sobre el pago. Quedo a la espera de su ayuda.
Login to Me Too

Nanopimentela
Colaborador
Colaborador
Paypal no me deja enviar mi dinero quiero saber cómo quitar la limitada de mi paypal y otro error que me das es que no me deja acceder
Login to Me Too

AshaiRO
Colaborador
Colaborador

Hola a todos.

Sucede que me hicieron un pago directamente a mi cuenta por el link de paypal.me.

Al comprador le descontaron su dinero, incluso paypal envio correo confirmando la compra y todo bien. Pero en el resumen de mi cuenta paypal no me sale el pago por ningun lado. Ni en retenidos, ni en resumen nada.

Es como si no hubieran pagado pero el comprador me envio todos los detalles de su pago y sale que fue exitoso.

Alguien me ayuda con esto?. Gracias.

Login to Me Too

Juan0799

Buenas, pasa que no me deja vincular mi cuenta nequi con paypal. Siempre m sale que hubo un error y no me deja vincularla, tengo el mismo correo de nequi y paypal, tambien ya verifiqué el correo y todo incluso he hecho pagos en nequi normalmente pero no me deja vincular la tarjeta a paypal

Login to Me Too

Mara27
Pues a mi me lo enviaron y pude ocuparlo. 🙂
Login to Me Too

emigdiodelfin
Colaborador
Colaborador
Hola cómo le hiciste para poder ocuparlo, yo apenas estaba viendo en que ocuparlo, pero tengo una duda se descuentan al realizar la compra los $200 o te los regresan en tu cuenta?
Login to Me Too

JLopezJujuy
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, estoy empezando a usar Airtm para poder generar un poco de dinero extra, y la transacción que me hicieron ayer quedo retenida, me ha pasado siempre, pagos que me envian, queda retenido y me imposibilita poder hacer mas transacciones.

Login to Me Too

ElizaQueen

Hola, en la noche hubo un movimiento que no autoricé y  ya levanté una controversia pero desafortunadamente PayPal dice que la transacción fue autorizada (de verdad que no, nisiquiera estaba en la PC cuando se hizo el movimiento) y ahora quiero escalar a Reclamación pero cuando le doy clic en "Ver" a mi controversia no me aparece la opción de Reclamación.

Alguien pudiera guiarme por favor? Si alguien tuviera el link o me explicara paso a paso se los agradecería mucho

Login to Me Too

Jovert01

Hola, soy Jovert Navarro, me gustaría que me ayuden en el seguimiento de mis primeros pagos que estoy haciendo y me envió a Pendientes y no al Saldo Disponible

Login to Me Too

Ghuz_85

Consultó en general
¿Alguién más ha tenido problemas con pagos en PayPal estos días? No hay manera de que PayPal me deje hacer pagos a terceros. Si embargo hoy hice una compra por  EBay sin problemas.
Siempre que intento un pago sale este cartel 

Problemas PayPal c.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.