mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

betivi
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber si puedo agregar una tarjeta de BBVA Mexico a mi cuenta de paypal que es de USA? Y si se puede, como lo hago? Para transferirme de USA a MX y de MX a USA me gustaria.
Login to Me Too

Alexa_1999
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una cuenta de empresas para recibir pagos, en mi tienda nube para agregar los medios de pagos con paypal me pide un correo, yo lo puse pero aun no se muestra la pasarela de pago? ¿que debo configurar?

Login to Me Too

JorgeAmB
Buenos dias el dia de ayer tuve q formatear el telefono por problemas con el telefono y con ello perdi la aplicacion de autentificacion, ahora no puedo ingresar sin el codigo.
Login to Me Too

MM133
He tratado de comunicarme con PayPal pero no tengo éxito, necesito una autorización para que apple pueda procesar un segundo pago porque si no me van a cancelar la orden pero no logro comunicarme con PayPal. Si alguien tiene idea de cómo podría hacer estaría eternamente agradecido.
Login to Me Too

Chicharo5

me hicieron un pago pero mi tarjeta de banco no lo acepta y me marca como pago que ya recibí pero no es asi, quiero que se le devueva ese dinero a la pesona que me realizo el pago 

Login to Me Too

CarlaDG

Bueno días alguien ha tenido problemas con pagos en moneda extrajera desde Argentina? No puedo operar con débito ni crédito de Macro. Como se logra la autorización? Gracias 

Login to Me Too

Alesick
Hola!! Ayer hice una compra en línea sin embargo, intenté hacer el pago por paypal y me arrojó el mensaje de que no se había logrado el pago. Lo intenté otra vez y pasó lo mismo. Luego metí los datos de mi tarjeta y si pasó. Pero los pagos que en la página decía que no se lograron, en mi cuenta bancaria si se descontaron y están registrados con el nombre de Paypal. Sin embargo Paypal no tien registro de esas compras. Qué se puede hacer en este caso?
Login to Me Too

RadioEmisoraMil

Para poder cobrar necesito que me llegue un msj a un número celular q ya no tengo, per siempre q intento eliminar ese número sale este error, 

alguien me puede ayudar.  Gracias. 

Error.jpg

Login to Me Too

johanqnms
Colaborador
Colaborador

saludos, quisiera saber si PayPay funciona en Colombia como plataforma de pagos para integrarla a un portal web,

Que permite recibir pagos con tarjeta de crédito, PSE, y tarjetas intercionales

Estamos buscando una alternativa a PayU.

Gracias por su respuesta

Login to Me Too

cristinaperez06
Colaborador
Colaborador

TRANSFERI FONDOS A MI CUENTA DE AHORRO BANCOLOMBIA, POR CONSIGUIENTE, EL PAGO AUN NO SE A REFLEJADO EN MI CUENTA Y HAN PASADO MAS DE 5 DÍAS HÁBILES, Y NO SE REFLEJA EL SALDO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.