mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Problema12345
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Intento asociar una tarejeta a micuenta pero me sale el menzsaje "Esta tarjeta está vinculada a otra cuenta PayPal. Elimina la tarjeta de la otra cuenta o inténtalo con otra forma de pago".

Login to Me Too

MaricelaNevarez
Miembro
Miembro
La credencial de elector no funciona como comprobante de domicilio?
Login to Me Too

Manuel009

Buenas tardes, me gustaría saber aproximadamente cuanto tiempo demora mi saldo en retención.

Login to Me Too

sylviabanquells

que debo hacer para que una persona haga pagos de renta via paypal

Login to Me Too

VanniaAliaga

Hola, me cobraron más de lo que dice en el monto de la cuenta de paypal. Ya pregunté al banco y me dice que el cobro es de paypal pero no me explico cómo pasó porque en ningún lugar manifiestan la comisión.

Alguién tuvo un problema similar?

Gracias.

Login to Me Too

Andyfung
Buenas tengo una duda y estoy preocupado, en la pagina de web: www.asusonline.com hice una compra de un laptop, la cual alli tiene un telefono para llamar a la empresa, el numero de teléfono pertenece a una barberia, tambien tienen un correo electrónico que es falso, no le llegan los correo, la cual esta compra me parece estafa, el pago fue cobrado por paypal, en relidad no se que hacer, puse la denuncia ante paypal sobre el caso y no fue aprobado.. que debo de hacer para recuperar el dinero q fue q cargo de mi tarjeta de crédito.. Gracias por el antemanos
Login to Me Too

alejokiss3

No me deja asociar mi cuenta bancaria, completo los datos con todo y cuando refresco la pagina se sale mi cuenta.

Login to Me Too

DiegoB-123

Estimados buenas tardes

Pueden por favor guiarme a realizar la vinculación de Paypal con nuestra página o sitio web con el carrito de compras de PrestaShop versión 1.7.6.7

En espera de su pronta ayuda,

Saludos

Login to Me Too

AngelFabianSF
¿Puedo usar PayPal como cuenta para ahorros y mi dinero estará seguro?
Login to Me Too

1202william
Cual es la comisión por solicitar un pago desde una "cuenta personal"? En México Por ejemplo 650
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.