- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buenos días.
Me gustaría contar con su apoyo, de saber si existe la posibilidad aún de diferir a MSI el monto total que realicé en el sitio SHEIN hace minutos, donde elegí la opción de pagar con PayPal y a su vez, está asociada con una tarjeta de crédito BBVA, durante el proceso "no vi un apartado para elegir las mensualidades", de tal manera se termino realizando el pago en una sola exhibición.
*Las imágenes siguientes, son los estatus actuales:
Shein
¿Hay manera de diferir o como funciona?, es la primera vez que pago con PayPal en Shein, anteriormente lo hacia en la opción de Pagar con tarjeta de crédito.
De antemano, les agradecería por su pronta ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ejemplo meti mi cuenta de el banco de costa rica BCR y si me acepto paypal la cuenta IBAN no asi la tarjeta mi pregunta es,que pasa si los mando,no me lo va a permitir o si llega o se va a perder el dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
BUENOS DIAS NESECITO UNA SOLUCION HICE UN PAGO EL DIA 11 DE NOVIEMBRE Y ME SOY CON LA SORPRESA QUE EL DIA 16 DE NUEVO ME COBRARON EL MISMO MONTO EN MI CUENTA SALE div gest prev fraude NESECITO UNA SOLUCION Y LA DEVOLUCION DE MI DINERO E LLAMADO AL CALL CENTER PERO NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA NESECITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO AHORA NO ES POSIBLE QUE ME HAYAN COBRADO 2 VECES CUANDO YA SE HIZO EL PAGO
SOY DE PERU
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días/tardes.
Alguien me podria explicar porque tengo un cobro de paypal en mi cuenta bancaria que yo no hice y que no me aparece en movimientos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos tengo otra cuenta la cual el correo es: alexanderovallesc. hace unas semanas la usaba con un codigo el cual siempre me llegaba pero desde ayer intente acceder y el codigo no me llega quisiera saber como corregir eso que no sea llamar ya que intente y se consumio mi saldo en menos de un minuto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice pago de mi suscripción anual a Disney plus, el día 13 de noviembre. Sin embargo, la empresa me responde que no tienen registro del mismo. Hace meses paso lo mismo con unos lentes que había pagado vía PayPal. Y me respondieron que el dinero se quedó en un limbo, y nunca me depositaron el reembolso. ¿Sucedió lo mismo ahora? ¿Cómo recupero mi dinero? ¿Quién me asesora? Si por razones de covid no me responde nadie en sus líneas de atención.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.