mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

YoSoyJorge_
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tal compañeros buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme.
Hace unos días intenté realizar unos pagos con Paypal y mi tarjeta banamex asociada, pero estos pagos lamentablemente no fueron procesados. En fin hablé con el banco y en un máximo de 15 días hábiles tendré mi dinero de vuelta.
Ahora mi pregunta es si alguien ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado, ya que quiero hacer unas compras usando paypal y la misma tarjeta (pero ahora en otra página) y sigo con el miedo de que el pago no vaya a poder procesarse de nuevo, alguna recomendación?

Login to Me Too

malexcosta
Colaborador
Colaborador

El 05 de noviembre recibí un pago por un servicio y el mismo se encuentra retenido, ya han pasado los dias reglamentarios y aun nada, intento hacer el reclamo y me arroja este mensaje: Alguna sugerencia del porque pasa esto y que debo hacer...? gracias

No hemos podido abrir un caso sobre esta transacción.

Dado que recibió este pago, deberá comunicarse directamente con el remitente para resolver el problema.

este es el pago retenido 

error.jpg

Login to Me Too

RogelioUriel

Hola, nunca he hecho compras o pagos en línea con mi cuenta de Paypal; solo asocié una tarjeta virtual para recibir un pago por devolución de un producto...
Deseo saber si puedo usar mi cuenta de paypal para comprar o pagar en línea, con dicha tarjeta virtual que tiene codigo de seguridad dinámico y cómo tendría que hacerlo??

O bien saber si puedo antes fondear la cuenta de paypal y posteriormente hacer la compra??

Gracias de antemano

Login to Me Too

taxifive

Anoche intente comprar desde un web site dándole click al logo de PAYPAL, proceso el pago me llego la notificacion de mi tarjeta de credito pero en la pagina de Paypal no aparece el pago solo anoche me dijo que estaba en pendings y en la tienda tampoco aparece el pago, que debo hacer?     ya que en la tarjeta de credito si aparece el pago aun en pendings

Login to Me Too

vicfox195
Miembro
Miembro

que paso se te regreso el dinero o no?? Segun a mi me dijeron que esto iba a durar un plazo en 24 horas a 15 dias la devolucion.... Me lo dijo el BANCO mismo.

Login to Me Too

carlos289

hola me acabo de dar cuenta que realicé una compra por 374,50 dólares, el recibo de la empresa me coincide con el monto, y lo cobrado por paypal tambien, pero en el banco me aparece el cobro por 393,94 dólares. Saben por qué ocurre esto? es la segunda vez que me ocurre que no coinciden los montos cobrados.

gracias 

Login to Me Too

marizahen

Hola buenas tardes...quisiera saber por que pay pal no me deja vincular con mi tarjeta Mach...cuando le doy asociar a tarjeta de credito e introduzco mis datos me dice : transaccion rechazada, realizar con tarjeta".

que podria hacer para poder vincularla0?

Login to Me Too

Bellallum
Buena tarde con que bancos de colombia se pueden asociar cuentas de ahorros a paypal
Login to Me Too

lisskt

me ha pasado exactamente lo mismo con varias personas ya mas de 10... pense q era cierto pero me parecia raro que tenga que comprar una tarjeta de regalo de google para recibir mi pago....quisiera que uds Paypal aclararan como es esto

gracias

Login to Me Too

Col8orellana

Hola, amigos, buen día... como lo indica el asunto, quisiera saber que tiendas conocen en Guatemala que acepten el método de pago vía Paypal.

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.