mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Apons
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Al intentar pagar con mi tarjeta de crédito (que tiene cupo y funciona perfectamente. La he usado antes en exactamente la misma transacción por Paypal y nunca había tenido probklemas) me aparece el mensaje "Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta". Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Login to Me Too

claribel1
Colaborador
Colaborador

buenas tardes,he tratado por todos los medios comunicarme con alguien de paypal ya que el chat robot o me soluciona,esta manaña realice un primer intento y no me funciono,luego en el segundo me salio igual declinada,llame al banco y debitaron el valor total de 589 dolarres,y no me aparece nada de ese movimiento en la pagina de paypal,los telefonos no los responden,y estoy preocupada

Login to Me Too

Ivelisses16
Buenas tardes como puedo cancelar una controversia pendiente?
Login to Me Too

Ivan_Somera

El chat de centro de mensajes, no me deja finalizar la conversación y me urge iniciar otra para arreglar algunos problemas con mi cuenta, no se que otro medio utilizar para poder comunicarme con Paypal, ya que si no finalizo la conversación, no me deja iniciar otra. EL chat sale cortado en mi pantalla, y no me deja ni escribir ni nada, no se que pueda hacer para resolver esto. 

Login to Me Too

alberto160101
Colaborador
Colaborador

Les explico, quería comprar en linea por lo que decidí usar paypal para llevar acabo mi compra pero una vez que realzar mi compra, en paypal me ponen mi cuenta con acceso limitado por lo que no puedo quitar mi tarjeta, el problema no es el que me hayan limitado mi cuenta el problema es que si me quitaron mi dinero de mi tarjeta, pero a la empresa jamas le llego el pago, en pocas palabras el dinero esta congelado, pero no lo puedo reclamar por que en mi paypal no aparece que me bajaron ese dinero, pero en mi cuenta bancaria si aparece, ya marque a servicio a cliente y no me contestan, mande correo a paypal y no contestan, hice lo que me pedian para desbloquear mi cuenta y paypal no me contesta.

lo que quiero es que me regresen mi dinero o que mi compra sea realizada de manera exitosa, ya que ya van 3 dias que me quitaron mi dinero y mo mr dan respuesta. 

no se si ustedes me puedan orientar para que me regresen mi dinero, es todo por mi parte y muchas gracias 

Login to Me Too

JuanC1486

Saludos. Les escribo para saber si es posible recibir los ingresos que genero en google adsense a mi cuenta de Paypal? Aproximadamente hace un mes recibí la notificación de parte de Adsense de que va a eliminar la opción de enviarme el dinero a través de Western Union y debo cambiar la forma de pago lo antes posible.

De acuerdo a algunos usuarios con la que estaba interactuando en este foro tutobajas.com me explicaron que ustedes no tienen habilitada dicha opción. Para asegurarme, les escribo para que me puedan aclarar mi duda. 

Login to Me Too

Kovar
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta de Paypal en escritorio perdiò los datos de la cuenta mientras que mi cuenta desde movil todo sigue igual.

Algo paso que se desconfigurò solo en desktop.

Login to Me Too

Juanfe88

He recibido un pago hace unos 10 días y ese mismo día llené la información para recibir mi pago de 3 a 7 días, ya van 10 y aun nada... Y el servicio de mensajes no sirve.

I received a payment about 10 days ago and that same day I filled in the information to receive my payment in 3 to 7 days, 10 and still nothing ... And the messaging service does not work.

Login to Me Too

wayra11

soy nueva en paypal, recibi un pago y por no estar bien informada le di en la opcion emitir reembolso! que debo hacer? en atencion al cliente no me contestan ! 

Login to Me Too

Carulari

Cómo puedo recibir un pago? tengo cuenta corriente pero no cheques y me pide que ponga un número que sale en la esquina de la chequera. Quisiera recibir pagos a través de PayPal de otros países.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.