- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
De uno de sus socios, EIB (circleg-ep), le compré un producto según la id. de transacción 5R3102652P777052H, por el monto de GBP 129.75, pero el item nunca me llegó.
El vendedor me mintió diciendo que tenía problemas de despacho para enviarme el producto. Esto se alargó por varios meses con muchas excusas del vendedor, por eso no puse un reclamo antes. Finalmente me dijo que me haría un reembolso, lo que nunca sucedió.
Ustedes deberían investigar a este vendedor, porque me estafó, y entiendo que está haciendo lo mismo con otras personas.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me han hecho un pago y no se ve reflejado en mi saldo. A mi cliente se le descontó, pero yo aún no lo recibo, aunque en mi Resumen dice que el pago fue hecho y aceptado. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? No hay forma de hablar con nadie de PayPal, no aparece un teléfono de contacto y en el chat de atención a clientes no hay nadie que conteste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El 18 de noviembre realicé una compra en el sitio web de Alexander Mcqueen a la semana de esto me dijeron que la compra había sido cancelada, el pago lo realicé con paypal y en la app aparecia el cargo como pendiente, después de que se canceló la orden, el cargo desapareció pero tambien se me quitaron los fondos, cómo hago para pedir el reembolso o se me reembolsará en estos días?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ayer se me rompio el telefono y no puedo iniciar sesion ya que me pide el sms o el factor de doble autentificacion, tengo acceso al correo pero no al telefono, intente ponerme en contacto con ellos pero sin iniciar sesion no me deja ni enviar un mensaje ni puedo llamar.
Por favor decirme que puedo hacer, para contactarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
El día 17/11/20 realizo compra de un producto y lo pago por Paypal.
El día 18/11/20 el vendedor me indica que el producto no se encuentra en condiciones.
El día 19/11/20 informo al vendedor que deseo la devolución del importe pagado. Me llega un mensaje de Ebay de que se cancela el pedido y que se procede al reembolso.
A fecha de hoy, no he visto reflejado en mi cuenta bancaria el abono (el cargo si que está). ¿Cuánto suelen tardar?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
en cuanto tiempo se la confirmaron ya llevo una semana y al pagar me aparece que no la han verificado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación