mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

AARON2980
Colaborador
Colaborador

Hola amigoS, Pague en Agosto y aun no me llega el Producto, el vendedor me dice que TENGA PACIENCIA yo ya quiero mi dinero, como hago por Favor.

Login to Me Too

Sandra967
Colaborador
Colaborador
Es increíble que yo primero pague a paypal para que me envíen un artículo, el cliente vendedor afiliado de paypal haga un fraude y me envíe un artículo completamente distinto al que yo pagué x anticipado y que para regresarme mi dinero me exijan que primero el vendedor fraudulento reciba el articulo devuelto... La "ayuda" que paypal proporciona al comprador es de risa... Su cliente vendedor comete el fraude y encima de todo yo como defraudada tengo que pagar el envío de la devolución... Que poca progenitora.!!!
Login to Me Too

JavierAnaya
Colaborador
Colaborador

Me robaron $750. Tengo la cuenta cerrada y no me responden por ningun medio!

Login to Me Too

JULIOESCAL
Nuevo miembro de la comunidad

AMIGOS DONDE ENCUENTRO MI CODIGO PARA HACER UN RECLAMO. EN EL BANCO ME DICEN QUE COMIENZA CON @

Login to Me Too

Rosabel1
Colaborador
Colaborador
Hola, me están amenzando que me pueden bloquear mi cuenta y mi tarjeta si no hago un pago de 7 usd. Esta compañia que ya le he pagado para que me devuelva el dinero doce que si no lo hago me bloqueará mi cuenta y mi tarjeta. Es posible? Le he estado pagando montos de 200, 174, 74,15, 23, todo porque para que me decuelva tenía que pagar, pero ahora me cansé porque estoy segura que estoy siendo estafada y ahora me encuentro con esta amenaza. Ayuda
Login to Me Too

CataMau

Alguien sabe qué teléfono tienen? No logro contactarlos.,

Login to Me Too

juang2020

Hola buenas tardes,

El pasado 30 de agosto Aliexpress autorizó un reembolso por un producto que había devuelto por el mismo Aliexpress. Previamente había abierto una disputa en Paypal que fue cerrada por falta de documentación. El caso es que 2 meses despues, sigo dando vueltas entre los 2 y ninguno me dice nada: Paypal insiste en que Aliexpress ya tiene el dinero del reembolso liberado pero Paypal indica que no puede hacer nada

¿A alguien le ha pasado algo similar?¿es posible solucionarlo de alguna manera?

Muchas gracias por anticipado

Login to Me Too

Cristoviene777
Saludos: Cómo puedo verificar que solo tengo cuenta Paypal, no me interesa la opción de Paypal me. Necesito estar segura antes de realizar una transacción, como siempre la realizado. Gracias!!!!
Login to Me Too

Lrosales
O sea que si se hizo con tarjeta de debito el 2 del mes 11 corresponde el reintegro el siguiente mes? Y los montos asociados al impuesto al dolar? Eso no se reintegra no?
Login to Me Too

Serg231917

para confirmar la targeta visa que puse me quitaron 2 dolares y me llego un codigo el cual no servia lo intente de nuevo y otros 2 dolares mas me quitaron y tampoco funcionaba  el codigo no se pudo confirmar mi cuenta ni tampoco volver a poner mi visa denuevo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.