mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Anamaria031180
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias no sea por aqui necesito una ayuda hice una transferencia de dinero que hice por este medio a mi cuenta bancaria, no me ha llegado me llego un mensaje se me borro accidentalmente, me preocupa que se pierda ese dinero.
Login to Me Too

LiduvinaMartine
Pedí una cosa y mandaron otra la información tienda solo dice que me va a reembolsar empezaron con un 5% y ya van con un 60% Pero yo quiero mi dinero completo porque fue un fraude un robo y una estafa lo que hicieron
Login to Me Too

Jazle
Hola. Yo abrí mi cuenta paypal en Venezuela peeo ahora estoy en Colombia y quiero agregar mi número de celular y mi dirección nuevos y no me lo permite. Cómo puedo hacer?
Login to Me Too

SCM87
me ha pasado algo parecido en España, quería comprar mi coche con el siguiente mensaje; "i am ok with your price, give me your paypal email so i can proceed with the payment, my shipping agent courier man will be coming for the pick up after i complete the payment, and i will be responsible for all transportation charges and 'll like you to send me your address so that my shipping agent can figure it out and come for the pick up and other necessary things....Here's the Information Needed For The Payment...PayPal Name ; PayPal E-mail ; Home Address for the pick up. Vivo en Nueva York, pero comprando esto para mi padre y él es de Suecia, solo puedo pagar con PayPal o transferencia bancaria a su número iban. Me gustaría que entienda que insistí en PayPal porque no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea porque no tengo servicios bancarios por Internet y no puedo ir al banco debido a la naturaleza de mi trabajo, pero puedo pagar desde mi cuenta de paypal, ya que tengo mi cuenta bancaria adjunta a la cuenta de paypal, necesitaré que me envíe su dirección de correo electrónico de paypal para poder realizar los pagos lo antes posible por el artículo y por favor si aún no tiene una cuenta de paypal , es muy fácil de configurar, vaya a www.paypal.com y configúrelo, después de que lo haya configurado, solo necesitaré la dirección de correo electrónico que usa para registrarse con paypal para poder realizar el pago de inmediato a través de su cuenta paypal bien."
Login to Me Too

arielsanchez
Colaborador
Colaborador

hola me limitaron la cuenta. envie los comprobantes que me pidieron pero aun no lo han visto. no me han dado una contestacion ya hacer 1 semana. soporte no me atinde solo el asistente virtual que no te soluciona un carajo!! y los  fondos me hacen falta

Login to Me Too

Tut36
¿A alguien mas le pasa que al menos desde en viernes cuando intenta añadir fondos a la cuenta Paypal aparece el mensaje "estamos experimentando problemas técnicos"?
Login to Me Too

Janiellegarcia
Se me ha cargado 1200 dólares a mi cuenta y me han eliminado la cuenta. No contestan los teléfonos del centro de llamadas para poner el reclamo. Que puedo hacer?
Login to Me Too

heidiblanco09

Hola, soy de Venezuela. No tengo TDC de EEUU pero si cuenta, y esa es la que asocie a Paypal. Coloque todos mis datos, pero no se porque no puede verificarla. 

Alguien me puede ayudar? 

Login to Me Too

Miauzlitzer
Colaborador
Colaborador

hola..hace unos dias en WISH, asocie paypal... de pronto aparecio una compra en oro comercio por mas de 600 dolares!!!!

cosa que nunca he hecho... hice la reclamación, pero quiero saber si a alguen le ha sucedido... y como termino...

estoy tratando de hablar y comunicarme por fono y no tengo respuesta

ayudaaaaaa

Login to Me Too

explos316
Buenos días compre por medio de Paypal con mi cuenta de Google Facebook 65 pesos y no se vio reflejado en mi cuenta pero si me llego lo que compre y cuando quiero comprar en Google me dice que hay un error alguien me puede decir porque no esta reflejado?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.