mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

AlexanderPardo
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero hacer una compra con mi saldo de PayPal pero siempre me pide los datos de mi tarjeta de crédito y lo que deseo es pagar con el saldo que tengo, ¿ como puedo hacerlo?
Login to Me Too

serfiar
Colaborador
Colaborador
Porque no me deja retirar mi saldo de $ 16 y sale un mensaje de importe mínimo debe ser de 30
Login to Me Too

Alisvet20
Colaborador
Colaborador
Quería saber como cambio el nombre,ya que adjunto las fotos de los documentos que acreditan el cambio pero no me deja continuar...no se que más hay wue hacer
Login to Me Too

sandra24041
Hola, realice la confirmación de mí tarjeta y Paypal me descontó primero 1 USD + impuestos que se me reembolso en el acto y luego 1.95 USD + impuestos que aún no se me devolvieron. Quería saber cuánto tarda en realizarse el reembolso? Gracias
Login to Me Too

Juanch068
Colaborador
Colaborador
Se puede manejar una cuenta PayPal sin tener cuenta bancaria en USA?
Login to Me Too

irusayan
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda urgente acabo de tratar de verificar mi tarjeta de debito en PayPal pero al tratar de colocar el código me decía que era incorrecto cuando claramente era el código que me llego cuando se hizo la transacción y acabo de revisar los mensajes de correo electrónico y resulta que me sale un código totalmente diferente al que se supone que tenia que colocar y ahora PayPal me bloqueo la tarjeta y quiero desbloquearla por que necesitaba comprar cosas importantes en internet NESESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

adjunto fotos de ambos códigos

pd: me acabo de percatar que en la foto de abajo sale la fecha de 07/12/2020 cuando el día que subo esto es el 05/12/2020

BANCO ESTADO codigo correo electronico.pngsBANCO ESTADO codigo transaccion .png

Login to Me Too

monian
Colaborador
Colaborador
Mi problema viene sucediendo hace un tiempo, cada 2 meses más o menos me quieren cobrar una membresía que adquirí el año pasado. Pagué un mes y luego no la usé más. Como me olvidé de cancelarla en su momento, me tienen como deudora y cada tanto me quieren descontar. Yo en general no tengo saldo. Me gustaría saber a quien le corresponde resolver este problema, si a paypal o a la plataforma de la membresia. Gracias
Login to Me Too

Jhordany70
Su pago ha Sido rechazado, lo sentimos,pero no hemos podido completar su pago en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Login to Me Too

rjrojas13
Miembro
Miembro

Hola Leandro,

Hoy a mi me sucedió lo mismo, a traves de instagram vi una oferta para cambio de paypal a mi moneda local en Venezuela.

Contacté a la persona de instagram y via whatsapp me compartió los datos de su correo para hacerle el pago.

Le hice un pago por $15, pero esa persona me indicó que el pago estaba retenido, y que para "liberarlo" rapido, debia entregarle mi correo para "solicitar ayuda a soporte de paypal".

Accedi a entregarle mi correo, pero me causó mucha sospecha ese procedimiento. A los pocos minutos la persona me escribe que me debe haber llegado un PIN via SMS a mi teléfono y que se lo entregara. Con eso se me prendieron las alarmas y no le entregué ningún codigo PIN.

Abrí una controversia inmediatamente por "Acceso no autorizado" y en menos de 4 horas Paypal cerró la controversia indicando que la transacción fue autorizada, por lo que creo que he perdido los $15 que le envié.

Aun guardo la esperanza de volver a crear una controversia pero indicando que no recibi el producto, pero hasta ahora el sistema no me lo permite.

Ojala tu puedas recuperar tu dinero. La seguridad de Paypal deja mucho que desear.

Login to Me Too

rjrojas13
Miembro
Miembro

Hola, hoy a mi me han estafado y no logro cancelar el pago.  A traves de instagram vi una oferta para cambio de paypal a mi moneda local en Venezuela.

Contacté a la persona de instagram y via whatsapp me compartió los datos de su correo para hacerle el pago via Paypal.

Le hice un pago por $15, pero esa persona me indicó que el pago estaba retenido, y que para "liberarlo" rápido, debía entregarle mi correo para "solicitar ayuda a soporte de paypal".

Accedí a entregarle mi correo, pero me causó mucha sospecha ese procedimiento. A los pocos minutos la persona me escribe que me debe haber llegado un PIN vía SMS a mi teléfono y que se lo entregara. Con eso se me prendieron las alarmas y no le entregué ningún código PIN.

Abrí una controversia inmediatamente por "Acceso no autorizado" y en menos de 4 horas Paypal cerró la controversia indicando que la transacción fue autorizada, por lo que creo que he perdido los $15 que le envié.

Aun guardo la esperanza de volver a crear una controversia pero indicando que no recibí el producto, pero hasta ahora el sistema no me lo permite.

Alguien me puede contar si ha tenido una experiencia similar o que debería hacer en este caso?

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.