mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Alex3253536
Miembro
Miembro
No me deja
Login to Me Too

criprorares
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes, envie un dinero a una cuenta por medio de mi tarjeta de credito, dicho monto ya fue retirado de mi tarjeta pero no le ha llegado a la otra persona, si cancelo el monto enviado dicho monto me queda en paypal o se me devuelve al banco?

Login to Me Too

Lucia251
Alguien sabe si Paypal cobra un cargo adicional por hacer una compra en línea utilizando sus servicios?
Login to Me Too

JaikerDelgado01
Quedamos en negociar con Saldo PayPal. Él falló por su parte y yo decidí abrir un caso. Luego llegó con una excusa y me dijo que ya cumpliría con su parte del trato. Me dijo que cerrara el caso y como soy nuevo no sabía que no se podía abrir de nuevo en la misma transacción. Entonces el tipo se salió con la suya. No tengo idea de cómo recuperar ese dinero.
Login to Me Too

Knodavid
Mi cuenta está limitada me piden q mande la información de mi documento de identidad la mandé pero aún mi cuenta sigue limitada y no puedo asociar mi tarjeta necesito ayuda
Login to Me Too

vzangel
Colaborador
Colaborador

Hola tengo un problema a la hora de vincular la cuenta paypal como método de pago para pagar publicidad de facebook, cuando la intento asociar meto el usuario y clave me sale el siguiente error:698.JPGY cuando me meto en paypal en los pagos automáticos, me aparece que facebook esta "INACTIVO" 9988.JPG

Como hago para solucionar ese problema ayúdenme, tengo mi   cuenta paypal asociada a una tarjeta de crédito lo único que si es diferente es mi cuenta paypal a mi cuenta de facebook (el correo electrónico), no se si eso tiene que ver o no tiene anda que ver

Login to Me Too

Tanihp94
Llamo al call center, envie 3 correos y es como si intentara comunicarme con un fantasma ya no se q hacer. Cambie contraseñas, Hasta desligue mi tarjeta y no se como aun asi podian seguir haciendo compras, ocupo ayuda, soluccion, nadie responde, soy de costarica. Y la verdad no se como existe una aplicacion tan popular y insegura 200 dolares en 3dias sacaron de mi cuenta, y no logro contactarlos
Login to Me Too

jeilita

hola buenos dias llevo casi un año usando mi cuenta y en unso dias me enviaron un correo diciendo que mi cuenta ha sido limitada permanentemente no entinedo por que sucedio eso si siempre como ellos lo dicen..alguien que me de un numero de contacto para llamar por favor

Login to Me Too

Skandaloso
Compre con un tipo que hace fraudes !! El tipo vendía algo que no era, lo reporte pedí mi dinero pero el tipo me manda una dirección que no aparece en el mapa !! No se como pedirle su dirección por que no me puedo comunicar por qué el caso escaló con PayPal tengo hasta el 11 de este mes y no se que hacer !! Necesito mandarle sus cosas al vendedor pero no tengo dirección
Login to Me Too

Licenciasuy

Limitaron mi cuenta temporalmente, me pidieron la informacion de siempre, luego de enviarla, pasaron 5 dias y nada... No me dieron noticias, me puse en contacto, me dijeron que habian elevado el caso a cierto sector, que pasarian 5 dias o menos y que tendria la cuenta lista... Pasaron casi 10 dias desde esto ultimo y nada. Quiero quejarme y ademas que restablezcan mi cuenta para poder trabajar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.