mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

LarryRivero
Nuevo miembro de la comunidad
Asocié mi cuenta de Pay pal a la App Store y se me hizo un cargo de 186 MXN que no me ha sido devuelto, aún y cuando elimine la cuenta de PayPal como método de pago.
Login to Me Too

YAIKO_K

Realicé un pago a una persona, sin embargo al momento de ingresar a mi cuenta desde mi laptop, me aparece "confirmar recepción", mi pregunta es, no eso debería aparecerle a la persona que le envíe el dinero? (la persona a la que le envíe dinero aún no ah podido recepcionar el dinero, ya tiene 7 días)

Me podrían ayudar gracias :,3

Login to Me Too

Karlap2
Colaborador
Colaborador
Tengo problemas con relación a la retención, no comprendo porque aún no me liberan el dinero que tengo allí retenido y quisiera saber con exactitud cuando se hará efectivo como saldo positivo
Login to Me Too

LupitaC1
Buen dia me hicieron un envio atravez de paypal desde el domingo y sigue retenido alguien sabe que solucion o cuando estara disponible
Login to Me Too

Felipejudok
Hola, he recibido mi primer pago y ha sido retenido. Me gustaría saber que puedo hacer para conseguir mi dinero sin tener que esperar tanto, ya ha pasado más de una semana
Login to Me Too

Luis2161
Miembro
Miembro
Aún no te aparece?? Igual me paso a mi, llevo días esperando
Login to Me Too

Maria19931
Colaborador
Colaborador

Resulta que le día 20 recibí una cantidad alta de dinero por un usuario que quiso ayudarme a nivel económico dada la situación con el covid. Paypal me ha retenido el dinero y me gustaría saber si una vez haber enviado mi información adicionall (factura de teléfono y un documento en pdf de este) me lo solucionarán y podré recuperar el dinero retenido o si aún tengo que esperar a que se cumplan los 21 días. Muchas gracias.

Login to Me Too

Pilar252730
No puedo acceder a un depósito que me enviaron hace varios días dice que está retenido, que se puede hacer o como se soluciona, ya he tenido otros depósitos y esos sin problema pero uno que ya lleva días no puedo ocuparlo
Login to Me Too

AlejandroE012
Colaborador
Colaborador

Agradeceria si me ayudaran  arreglar este problema de retencion .

Realize una compra antes que ocurriera la Pandemia y el proceso se alargo ... y pedi un reembolso a mi cuenta , y me dijeron que lo harian por Paypal y aparece que mi reembolso quedo retenido , al momento de hacer clic en "Obtenga sus fondos antes " , me aparece que elija que articulo o servicio ofrecí a esta tienda para que me pagaran , quiero poder usar este saldo de inmediato :c.

HELPP 

Login to Me Too

j12m12r12

abri una cuenta pay pal para recibir fondos del exterior como donaciones, pero me retienen los fondos por 21 dias, como configurar la cuenta para recibirlos inmediatamente, pues no vendo productos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.