mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Hery5302
Nuevo miembro de la comunidad

0339263695 OPM 150323DI1 PAYPAL SOP[Removed. Phone #s not permitted]223627         CON ESTE CODIGO PAY PAL HIZO UN CARGO A UNA CUENTA HSBC, ¿QUIEN PUEDE AYUDAR A SABER QUIEN LO HIZO Y DESDE QUE LUGAR? es una tarjeta de debito que nunca he usado, ni siquiera en cajeros.

Login to Me Too

viky4

quiero cobrar un cheque del treasury united  states como lo cargo a la app

Login to Me Too

AntonioC07

De que parte de Mexico eres, intente en muchos bancos y casas de cambio, no encontre solucion

Login to Me Too

Leomen62
Colaborador
Colaborador
Tengo 3 rembolso en mi cuenta el primero fue realizado en los últimos días de septiembre y dos se realizaron hoy como puedo recuperar o usar mi dinero
Login to Me Too

Gisselledeleon
El día 4 de noviembre 2020 compré un artículo, el cual no me fué enviado por el vendedor.
Login to Me Too

Solicitar1
Quiero solicitar una tarjeta paypal prepago mi dirección de mi domicilio Colonia Benito Juárez Faraón Sarabia 229, código 22820,Estado,Ensenada baja California México
Login to Me Too

luigilee

nesecito saber como diferir mis compras a meses sin intereses

Login to Me Too

Irina151
Me dice que de el número de cuenta que es de 3 dígitos para asociar la cuenta bancaria no se con que cuenta quede
Login to Me Too

carloshj
Saludos, he agregado mi tarjeta de crédito (virtual) a la cuenta de Paypal y me han hecho el recargo de 1.90$ pero en el concepto del banco me aparece como "Compra" y no cómodo debería ser "Paypal1234", hay alguna manera de contactar al personal de Paypal y decirles lo que me está pasando y talvez hacerles llegar el número de referencia del consumo?
Login to Me Too

Ely84
Colaborador
Colaborador
Hola! Soy nueva en paypal y Tengo problemas para asociar mi tarjeta de crédito, intenté hacer varias veces y me dice código inválido, pero me debitaron $1.00, en dos veces de mi tarjeta, que debo hacer? donde me puedo comunicar? para que me resuelvan? Me urge debo hacer un pago por este medio. Los leo, Gracias!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.