mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Melissa1788
Colaborador
Colaborador
Hola tengo más de 6 meses con mi dinero parado estoy realmente desesperada, no tengo ni casos abiertos y he enviado todo los documentos que me piden
Login to Me Too

jonadab
Nuevo miembro de la comunidad

buenas como ustedes pueden ayudarme a corrigir este error en mi cuenta paypal, yo puse la bandera de estados unidos , pero mi pais es republica dominicana

Login to Me Too

AdryR
Colaborador
Colaborador
Hola. Tengo una duda. Tengo una cuenta de PayPal desde hace casi 4 años. La uso con regularidad para hacer compras. Nunca he tenido problemas con PayPal ni actividades sospechosas. Hoy tuve que hacer un pago de un servicio algo costoso y cuando terminé me habían limitado la cuenta y me piden una serie de datos personales para verificar. La mayoría los tengo, pero no están completos. Mi tarjeta está verificada, no es una tarjeta prepagada ni prestada. Es mía, de un banco legítimo de los EEUU. Al yo hacer el pago, tuve una inquietud con respecto a las comisiones, por lo que contacté al centro de mensajes y les Di todo los datos de mi transacción. No me parece coincidencia que unos minutos después me habían limitado la cuenta. Esto también era un pago legítimo para una empresa registrada. Pregunto: 1. ¿Me limitaron la cuenta por el monto inusual? 2. ¿Tengo que OBLIGATORIAMENTE enviar todos esos datos para que me quiten la limitación o hay alguna otra manera? 3. ¿En caso de que no me levanten la limitación, tengo que cerrarla y abrir otra? Se podría con el mismo correo? Gracias.
Login to Me Too

LHMor

Hola, me hicieron dos cargos de PayPal, el primero es por $12.00 y el segundo por $20.00, éste último me harán el reembolso una vez que confirme mi tarjeta pero el primero no sé. ¿Alguien podría decirme por qué y si también me lo reembolsarán? 
Soy de la CDMX.

Login to Me Too

DENOXER

Hola ! Estoy en Argentina, y cuando quieren hacerme un pago, dice que mi cuenta no puede aceptar pagos personales, como puedo solucionarlo? Gracias!!!!

Login to Me Too

fran901
Colaborador
Colaborador

hola, me hicieron un pago a mi cuenta, y figura que está retenido por 24 horas. que puedo hacer para liberarlo y poder usar? gracias!! necesito que me ayuden.

Login to Me Too

JorgeSalomon

Hice una venta en linea, con la cual la entrega es enviada por correo electrónico, mi producto esta entregado sin embargo no me han liberado mi pago aun 9 días después, el comprador dice ya haber liberado el dinero pero sigue retenido y urge tener el dinero, que puedo hacer?

Login to Me Too

Emanuel_Rueda
He ingresado varias veces mis tarjetas pero ninguna me la ha aceptado, me salía un mensaje de que la habían rechazado, y ahora ya me restringieron la cuenta, que puedo hacer
Login to Me Too

Karolayn

Buenas noches, paypal no me manda el código de verificación al número de teléfono que tengo agregado en la cuenta, y lo necesito porque no me permite hacer movimientos de dinero.

Login to Me Too

Martharubi1
Colaborador
Colaborador
La VDD acabo de entrar al foro por que tengo tres tarjetas asociadas,realmente es una de las cosas que pensaba empezar a usar más, por qué en teoría solo entras y cambias la predeterminada y te hace el cobro a la que quieras, pero hice un gasto en la tarjeta de mi hermana para unos celulares y luego cambie a la mía, y hoy teniendo crédito más que suficiente selecciono la tarjeta de mi hermana en lugar de la que yo puse como predeterminada, después de estar toda la tarde con el maravilloso servicio de atención a clientes, solo me confirman que el pago ya se hizo y no se puede hacer nada, y cuando pido explicación de por qué el sistema escogió cobrarse de una tarjeta que yo no escogí en el sistema, solo me dicen que para que no vuelva a pasar desvincule la cuenta que lo quiero que se hagan los cobros... Lo que me deja con la idea de que si te interesa mucho que el pago se haga con una tarjeta en específico, mejor quita las demás.. no los veo con ganas de hacerse responsables de si el pago se hace con cualquiera de las tarjetas que tienes en la cuenta, lo que se me hace una ridiculez y le quita flexibilidad al servicio, pero si no quieres errores mejor solo deja una para que el sistema no escoja de cuál se quiere cobrar... Por qué al menos Paypal no va a ayudarte, el servicio es muy superficial y hasta mediocre dando solo respuestas que no mejoran el servicio solo medio ayuda a sopesar los errores que el mismo Paypal tiene..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.