mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

davidjohanmejia
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una transferencia a mi cuenta bancaria Bancolombia y el dinero nunca llegó y la pasaron 5 días y quiero saber qué se puede hacer para reembolsarlo, ya fui al centro de resoluciones pero no me deja reembolsar porque dice que este movimiento fue autorizado, ayuda
Login to Me Too

milcely

¿Es posible transferir fondos desde paypal al monedero skrill y cómo puedo hacerlo?

Login to Me Too

Patho
Quiero hacer una compra pero me sale el mensaje de que mi tarjeta no se puede utilizar para esta transacción
Login to Me Too

Rolando_Arg
Colaborador
Colaborador

PAY PAL NO ME ACEPTA NINGUNA TARJETA DE CREDITO O DEBITO DE NINGUN BANCO DE ARGENTINA. Las tarjetas de crédito y débito han sido verificadas y son válidas, pero PAY PAL no me acepta ninguna. Qué hago?

Login to Me Too

LUDWING1

SOLO UNA DUDA  e recibido en mi correo que paypal me estan proporcionando $37,700 algo de dolares  creo que es un tipo de estafa a donde lo puedo denunciar?

Login to Me Too

VICTOR_BD
Colaborador
Colaborador

🤔Estoy en CHILE  y desde RUSIA entraron a mi PayPal y compraron  $132,81 USD = €104,23 EUR1 USD = 0,7848 EUR.......entraron a  la cuenta NO SE como.....NO tengo respuesta de PayPal en sus chats.....que hago?    gracias

Login to Me Too

angelkun2005

Hola. Quería saber si puedo meter dinero a PayPal por medio de un Efecty ya que no cuento con ninguna tipo de tarjeta debito, crédito 

Login to Me Too

karinadt
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema 😞 Estaba viendo si marcar a algún número de Paypal 

Login to Me Too

Rene4114

Buena tarde, alguien sabe porque no puedo asociar mi tarjeta de credito American Express.  Me aparece un mensaje de que ha sido rechazada y que busque otro metodo de pago, ya llame a servicio al cliente de American Express y la cuenta esta bien al corriente y credito disponible, ayuda por favor !!!

Login to Me Too

Escarle

HOLA! HE QUERIDO ASOCIAR MI CUENTA PERSONAL DEL BANCO DEL RESERVAS DE REP.DOM A MI CUENTA DE PAYPAL Y ME DA ERROR, ME DICE QUE EL NUMERO DE CUENTA ES INCORRECTO Y NO ME DA OPCION DE COLOCAR EL NOMBRE DEL BANCO NI NADA, SOLO EL NUMERO DE RUTA Y LA CUENTA DEL BANCO. ME URGE

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.