- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Hola! Llevo utilizando mi cuenta de paypal aproximadamente durante 2 años (Quizá más) Nunca he tenido problemas de verificación a excepción de estos últimos meses que generé más dinero a través de mi tienda de internet que vende productos relacionados con mi servidor de minecraft.
Primero me solicitaron verificación por lo que yo envié toda la documentación correspondiente, seguido de ello me pidieron nuevamente otra verificación por lo cuál también lo envié, al final de un tiempo me pidieron nuevamente una verificación, le envié todos mis datos y demás y justo al enviarla un día atrás me pidieron como 3 reembolsos una misma persona, como con mi socio no teníamos problemas para devolverle , le devolvimos sin ningún problema claro con previa sanción en el juego, ya que iba contra las políticas de la tienda.
Luego envié por última vez la verificación y me llegó un correo electrónico diciendo que el proceso de verificación se ha hecho correctamente, pero mi cuenta sigue limitada permanentemente , intento buscar un enlace para poder apelar y no encuentro alguno o me bloquearon las opciones..
¿Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar el acceso a mi cuenta de paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola comunidad. Quiero contarles que mi problema surge al querer pagar anuncios de Facebook con mi saldo en dólares de PayPal. Me tirar el error " Lo sentimos, no hemos podido configurar pago con aprobación previa".
Tengo asociada una MasterCard Uala y esta configurada como preferida para compras en linea.
He probado elegir saldo PayPal como preferida y tampoco me deja.
Desde ya muchas gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hise una compra en epic game atraves de pay pal y luego pedi un refound a epic game por que no estaba satifecho con el juego y epic game envio el rembolso y ahora pay pal sigue cobrando ese dinero otra ves y como mi cuenta no tiene dinero el banco me cobra 15$ cada ves que pay pal intenta tomar ese dinero que ya una ves lo tomo y cada ves me sacan mas dinero y no puedo detener eso y me estan aruinando mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.