mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Stephfjh
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes a todos, tengo un negocio pequeño de dulces y pensé en utilizar Paypal como medio de pago pero no puedo utilizar mi cuenta bancaria para realizar la confirmación porque no me lo permite Paypal. Quisiera saber si es posible utilizar la cuenta sin hacer la confirmación mediante una tarjeta bancaria (para recibir dinero a mi cuenta Paypal y también pagar a otra cuenta Paypal) y que no me sea bloqueada la cuenta. Muchas Gracias.

Login to Me Too

Onlineblach
Buenas. Me podrian informar porque no son enviadas a mis contactos mis solicitudes de pago ?
Login to Me Too

Edwin_Sebastian
Colaborador
Colaborador

No, sigo sin tener solucion

Login to Me Too

armaandho
Colaborador
Colaborador
Tengo varios cupones, y quisiera saber si hago una compra se usan todos los cupones para cubrir la compra o solo uno? Si es así cual se usaría
Login to Me Too

Alibarri

cómo configuro mi cuenta de pay pal para recibir dinero de las zonas mencionadas en el asunto?

Login to Me Too

Sancord
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe porque cuando quiero pagar con PayPal y no aparecen mis tarjetas de crédito?

Login to Me Too

DanielHH1
Colaborador
Colaborador
Llevo dos semanas tratando de contactar a la línea de ayuda Paypal pero no me toman la llamada y me mandan al apartado de ayuda online pero no encuentro contacto con ellos, quiero verificar mi tarjeta de crédito con los 6 dígitos porque en el banco no salen los 4 que ellos piden, verificación manual. Que puedo hacer en estos casos?
Login to Me Too

fabianagonzalez
Colaborador
Colaborador

TENGO UN REEMBOLSO HECHO EL 30/11, PASARON 26 DIAS Y EL REEMBOLSO NO APARECE EN MI TARJETA, EN EL BANCO EMISOR ME INFORMAN QUE NO VISUALIZAN NADA POR LO QUE TENGO QUE RECLAMAR EN PAYPAL, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

Login to Me Too

SilverPigtail
Colaborador
Colaborador

Buenas,

Resulta que sin querer fallé un par de veces la contraseña de acceso a mi cuenta de PayPal y salió el mensaje en la página que decía "Su cuenta ha sido bloqueada debido a los numerosos intentos de inicio de sesión". Así que lo que hice fue restablecer la contraseña con lo de "Has olvidado la contraseña?", y tras esto pude acceder a la misma con normalidad y hasta realizar algún pago. Mi duda con todo esto es: ¿necesito hacer algo más? Todo parece perfecto, no hay casos en el centro de resoluciones y puedo acceder y pagar perfectamente. ¿Hay algún lugar donde pueda ver si tengo aún el bloqueo o alguna clase de ban?

Gracias.

Login to Me Too

Rossana6789
Colaborador
Colaborador
Hola, puedo enviar mis fondos de PayPal a Western Union
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.