mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

cristian3dmax
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando asociar mi tarjeta visa del Banco de credito del Peru ( bcp ) y me sale error, me gustaría saber cual es el problema ya que pongo toda la información de la tarjeta correctamente.

Login to Me Too

NellA111
no me deja confirmar mi tarjeta, me sale error o que me comunique con un contacto. ayuda.
Login to Me Too

briandeich

Hola! Se puede utilizar el saldo paypal para suscripciones y pagos automaticos? 

Login to Me Too

Saul26
Colaborador
Colaborador
Necesito saber mi numero de cuenta
Login to Me Too

IsmaelCruz
Colaborador
Colaborador
Hola. Alguien podría decirme en qué tiendas, restaurantes y aplicación puedo usar Paypal como método de pago, en Ecuador. Gracias
Login to Me Too

Palermo32
Paypal me ayuda a resolver o solo es una opción que no cumple
Login to Me Too

Conde8

Hice un pago a Best Buy y se realizo mi pedido pero a los pocos minutos se cancelo mi pedido pero el pago se efectuó ¿PayPal me hará el reembolso o tengo que solicitarlo?

Login to Me Too

Madelosangeles6
Colaborador
Colaborador
Se isieron cuatro pagos. Y Yo solo mande uno quiero cancelar.
Login to Me Too

Kim510
Hola, como puedo saber si mi cuenta de PayPal está verificada y que puedo recibir pagos sin necesidad de afilliar una tarjeta. Gracias.
Login to Me Too

fcsh062520
Colaborador
Colaborador

hola, necesito asociar mi cuenta bancaria. pero no me permite sin digitar el numero de ruta. no cuento con ese numero. por favor alguna ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.