mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Alexperazza
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una reclamación no me hicieron caso la subí a controversia el vendedor acepto haber cometido un error y devolví el producto unos lentes aqui en paypal mande el comprobante de rastreo y hoy después del 25 de noviembre me dicen que fallaron en mi contra que porque no recibieron el comprobante de rastreo. No se vale. Si no lo hubieran recibido se hubiera cerrado el caso hace mucho
Login to Me Too

EvaHG
Colaborador
Colaborador

¿Por qué Paypal no usa el mismo tipo de cambio de mi país? Por ejemplo, actualmente el dólar está en 605 colones, pero Paypal me hace la transferencia por un monto menor, 583 colones por dólar.

Login to Me Too

Saraaskpp
Paypal, me restringió la cuenta el 7 de agosto, espere los 180 días y resulta que el 29 de diciembre descontó el dinero de la cuenta, como hago para disputar eso?
Login to Me Too

Veneguayo701
Hola amigos, les cuento que estoy en Uruguay y estoy tratando de asociar una cuenta bancaria para retirar mi dinero. Solo me da opción de registrar una cuenta bancaria de EEUU, que hago? Alguien que me pueda ayudar por favor.
Login to Me Too

benja23K
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo hmno que pudiste hacer?? 

Login to Me Too

Fundavenus
Cómo consigno un cheque del estado de colorado en mi cuenta
Login to Me Too

Yorman89
Colaborador
Colaborador

Si ya tengo mi cuenta bancaria inscrita y confirmada en mi cuenta paypal , tengo que afiliar una tarjeta de crédito para poder recibir pagos?

Login to Me Too

jortizg111

Estimados, 

Estoy por recibir una transferencia de USA, mi cliente me pidió una cuenta PayPal. He generado la cuenta (desde Perú) y quiero asociarla a mi cuenta bancaria del Banco Continental en Perú. Saben si es posible? o no está habilitado para ese banco? De poder hacerse, ustedes ponen como nombre de Banco: BBVA Continental o ponen su razón social: BANCO BBVA PERU.

Muchas Gracias, 

Julio Ortiz

Login to Me Too

panchosantor

Asocie mi tarjeta visa debito y me cobraron un importe sin avisarme. Si sabia que me lo cobraban no la asociaba, ya que no me sirve para nada. QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN

Login to Me Too

fernandaalfarot
Colaborador
Colaborador
Hola. Amigos necesito saber si con la cuenta Paypal sin registro de tarjeta de crédito ni cuenta américana. Puedo transferir a otro usuarios Paypal en Venezuela? Agradezco su pronta respuesta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.