- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigo yo tengo cuenta en Paypal hace un poco más de 6 años, pero hace bastante tiempo no recibo dinero en Paypal, tenía años sin usarla, hasta el año pasado que realicé dos pagos, este mes inicié una campaña de donación a través de un sitio web donde se realizan campañas de ese tipo, para cubrir mi tratamiento por un cáncer de tiroides que me detectaron y si tengo éxito en mi recaudación, ese sitio web transferirá los fondos a mi cuenta de Paypal... Cómo hago para que Paypal no me limite la cuenta al ver que de un momento a otro mi cuenta podría recibir los U$3600 que necesito para mi tratamiento?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No se que hacer me robaron una cantidad exagerada los de paypal y ellos habia dicho que me devolvian el dinero en 6 meses
con quien se puede hablar para demandar ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Johayelo @jgalvisp @Gusmelys @nicolas20001 Alguno pudo recuperar su plata? yo estoy en la misma hace 1 años por 5000USD.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@pablok6 no e tenido respuestas, solo que por infringir las normas, se debito el dinero por daños y perjuicios, les pedi pruebas, por que nada es como dicen, nunca responden ni dan ayuda. tambien me dicen que supuestamente uno acuerda esto por hasta 2500$ si tu monto es el doble no deberia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
exacto, lo mismo que todos nosotros, según lo que interprete es por cada infracción pueden retenerte $2500 a mi me pelearon la cuenta directamente, una locura , no sé que hacer...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos QUISIERA EL NUMERO DE RUTA PARA EL BANCO PRODUBANCO y poder cobrar en efectivo el dinero que tengo en mi cuenta pay pal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches. Por favor alguien me puede indicar como hago para asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pues e intentado varias veces y no me acepta de ningún banco desde Venezuela.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I can't transfer from my paypal wallet to my prepaid debit card en Límites de mi cuenta y verificación
- Recibir pagos en crypto en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Como transferir de coinbase wallet a paypal en Colombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I cant delete a recent added Divisa en Configurar mi cuenta