- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches,
Desde hace unos días he intentado realizar un pago de $40 pesos para un cambio de dominio en Hostgatos, pero al momento de realizar el pago con Paypal y loggearme me ocurre esto:
¿Alguien sabe cuál podría ser el error?
Agradezco mucho sus comentarios.
Saludos, comunidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien sabe si hay un limite de dinero que te que te envian los documentos fiscales o como funciona eso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien solicite el codigo y tambien en el momento se reflejo el cobro , pero no me viene ningun codigo
Unicamente me dice ¨PAYPAL3 MEX $20¨
Saben si me llegara otro cargo ya con el codigo de verificacion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigo, tienes que esperar a que te llegue tu estado de cuenta, ahí te deberá aparecer el cargo de los $20 MXN y el código que te indicaron.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El día de ayer se realizaron dos cargos de 365 pesos en roblox en mi cuenta de paypal. Cabe aclarar que yo no tengo nada que ver con ese juego además de que vivo solo y el único lugar donde tengo acceso a mi cuenta paypal es desde mi computadora de escritorio. y sin ninguna notificación o alguna advertencia paypal autorizo el pago.
Me di cuenta cuando note que me faltaba dinero en la cuenta de mi tarjeta de debito y a la hora de mandar el reclamo para el reembolso me dijeron que si fue con autorización y paypal cerro el reclamo. no se que se hace en estos casos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Es raro que suceda eso, ¿ya intentaste hablar directamente con algún ejecutivo de Paypal?, te recomiendo que actives la autenticación de dos factores para que no te vuelva a pasar, hay ocasiones en que algunas aplicaciones te vinculan o aceptas vincular tu cuenta para una futura compra sin previa autorización, me pasó con la playstore de google, me quisieron cobrar unas aplicaciones, pero en mi caso me llegaron notificaciones y pude cancelarlas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo la cuenta limitada, ya hice y complete los pasos requeridos desde hace tres dias y nada.... por favor necesito saber dia de solucion a esto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buen día quisiera saber cual es la comisión de envio de chile para estados unidos mayor a 1.000 $ y saber si puede variar la comisión por si es mayor o menor el monto ??? estaria agradecido por su ayuda

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.