mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Juanpablo06
Nuevo miembro de la comunidad
Cada vez que intento to asociar mi tarjeta de debito me aparec que en ese momento no se pudo completar esa transacción llevo haci más de medio año, alguien sabe como solucionarlo?
Login to Me Too

Laurar5
Hola como puedo darme de baja en mi cuenta de PayPal? Actualmente vivo en otro país y no me. Deja cambiar de número de teléfono
Login to Me Too

NightMareDemon
Necesito ayuda con mi tarjeta de debito, puse mal el codigo 3 veces porque ninguno de los codigos era el correcto y ahora no puedo ingresar esta tarjeta en paypal, es mi tarjeta visa debito de uso personal de banco estado y quisiera que se pueda enlazar a paypal pero ya no me deja.
Login to Me Too

Arzur

He probado de poner el IBAN sin espacios, vaciar la caché.. nada, no consigo vincular una cuenta ING a Paypal. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Login to Me Too

Stella3598
Lo mismo me pasa Santander igual pero espana
Login to Me Too

JavierBS85

Hola, he intentado acceder a mi cuenta de PayPal y para acceder se supone que me llega un mensaje de texto a mi teléfono. De repente, el número de teléfono al que se envía la confirmación para entrar en mi cuenta es uno que acaba en 777, cuando el que estaba originalmente acababa en 834. Por lo que no me es posible entrar en mi perfil de PayPal. Desconozco por qué de repente el número ha cambiado. ¿Cómo puedo hacer para reestablecer mi móvil? He intentado llamar al 900801665 pero dice que no existe. Un saludo

Login to Me Too

Iuuliaaaa
Me han mandado dinero desde Estados Unidos, mucho dinero la verdad, de comisión se ve que tengo q pagar 34€ donde tengo que pagar eso? A mi no me a llegado ningún aviso de que haya entrado dinero a mi cuenta ni nada pero sí que me lo a enviado y dice que para que me entre tengo que pagar 34€ de comisión lo que no se es eso donde?
Login to Me Too

Richardtorres
Tengo 35.00 dólares en espera y le doy y no puedo tenerlos x que me dice que en este momento no está disponible intenta más tarde.. ayuda a....
Login to Me Too

Kale2212
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días quiero saber si si paypal me de vuelva el dinero a los fondos de mi cuenta porque yo eliminé mi tarjeta de crédito por un abuso de cuenta no autorizada yo pedí un renbolso de ese dinero y mi pregunta es ese dinero cuendo yo pido el reembolso eso fondos quedan en mi fondos de paypal
Login to Me Too

jose32771
Colaborador
Colaborador

llevo ya casi 1 año tratabdo hablar con los de paypal y nada porfa alguien me puede ayudar .soy de panama

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.