mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Mariano1979
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Alguien sabe si PayPal opera con el banco Galicía? Asoció la cuenta, hago la transferencia de fondos pero al día siguiente se cancela la operación y no se porque?
Login to Me Too

Dayana_20
Hola necesito ayuda de como aceptar un pago, no tengo experiencia con Paypal, mi cuenta la cree en EEUU pero ahora estoy en Venezuela quiero recibir y hacer pagos y no he podido porque me pide confirmar mi identidad, no tengo datos de Seguro social como puedo hacer en ese caso?
Login to Me Too

oscric

He realizado dos ventas de criptomonedas por un valor inicial de 136 euros y 490 USD y todas las transacciones fueron marcadas como transacciones no autorizadas. Me abrieron una disputa por los 136 Euros y anexé el comprobante de pago, ya vamos para más de 1 semana y PayPal no da respuesta, y tenia el pago en estado pendiente de los 490 USD los cuales por alguna extraña razón aparece como Cancelados. Osea no entiendo este sistema si yo le pago a una persona, en una semana si quiero ser una persona deshonrada yo puedo cancelarle el envío?. ¡Entonces PayPal es un sistema a favor de los estafadores!, como es posible que haya perdido casi 500 USD y lo hacen ver a uno como el malo del paseo y como si uno fuera un usuario mal intencionado. Me parece el colmo por que en este sistema sólo apoyan a los compradores y nosotros como vendedores salimos perjudicados. Ahora trato de hablar con soporte y no contestan, les escribo y no me dan razón, quiero crear una disputa sobre los 490 USD y tampoco deja, que tristeza en verdad con PayPal.

Login to Me Too

DavidBf1