mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Mariano1979
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Alguien sabe si PayPal opera con el banco Galicía? Asoció la cuenta, hago la transferencia de fondos pero al día siguiente se cancela la operación y no se porque?
Login to Me Too

Dayana_20
Hola necesito ayuda de como aceptar un pago, no tengo experiencia con Paypal, mi cuenta la cree en EEUU pero ahora estoy en Venezuela quiero recibir y hacer pagos y no he podido porque me pide confirmar mi identidad, no tengo datos de Seguro social como puedo hacer en ese caso?
Login to Me Too

oscric

He realizado dos ventas de criptomonedas por un valor inicial de 136 euros y 490 USD y todas las transacciones fueron marcadas como transacciones no autorizadas. Me abrieron una disputa por los 136 Euros y anexé el comprobante de pago, ya vamos para más de 1 semana y PayPal no da respuesta, y tenia el pago en estado pendiente de los 490 USD los cuales por alguna extraña razón aparece como Cancelados. Osea no entiendo este sistema si yo le pago a una persona, en una semana si quiero ser una persona deshonrada yo puedo cancelarle el envío?. ¡Entonces PayPal es un sistema a favor de los estafadores!, como es posible que haya perdido casi 500 USD y lo hacen ver a uno como el malo del paseo y como si uno fuera un usuario mal intencionado. Me parece el colmo por que en este sistema sólo apoyan a los compradores y nosotros como vendedores salimos perjudicados. Ahora trato de hablar con soporte y no contestan, les escribo y no me dan razón, quiero crear una disputa sobre los 490 USD y tampoco deja, que tristeza en verdad con PayPal.

Login to Me Too

DavidBf1

Buen dia, actualemente facebook me notifico hace 4 dias que realizo el pago de estrellas a mi cuenta de Paypal pero aun no veo reflejado ese dinero, alguien podria ayudarme en como me puedo comunicar con Paypal y me puedan ayudar con esto? 

Login to Me Too

Sr_Mike
Colaborador
Colaborador

Hola, el día de hoy me bloquearon permanentemente mi cuenta de PayPal por una "supuesta estafa" pero no tienen nada que ver ya que yo si entrego lo que comprar mis clientes, yo tengo un servidor de un videojuego así que todos los productos son virtuales y no hay forma de comprobar que se haya entregado, nosotros utilizamos CraftingStore para nuestra tienda y al realizarse correctamente el pago le llegara un correo al comprador el cual sera confirmando que su pago se ha realizado correctamente, y esto me molesta mucho ya que sin mi cuenta de PayPal y bloqueo de mis tarjetas no tengo otra manera de pagar el servidor ya que su único método de pago es por vía PayPal y lamentablemente sin mi cuenta de PayPal me han obligado a retirarme de hacer lo que tanto tiempo y esfuerzo me costo hacer ya que no tengo otra manera de hacer el debido pago al host, quisiera saber si hay una pequeña posibilidad de que me desbloquen la cuenta, no importa si le tengo que dar foto de mi tarjeta pero yo se la envío porque quiero seguir haciendo lo que me gusta.
CraftingStore es un servicio que te permite hacer tu propia tienda web para tu servidor de minecraft.

Login to Me Too

Kevinzavala
Al querer registrar mi cuenta PayPal el metros de pago del administrador de anuncios en Facebook para poder pagar las publicidades ads de Instagram. Sale un mensaje: Lo Sentimos pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento. Que puedo hacer ?
Login to Me Too

ClaudiaMartin00
Colaborador
Colaborador
me ha pasado lo mismo como lo solucionaste?
Login to Me Too

laugml

hola estuve todo el dia intentando enviar dinero, las tarjetas asociadas estan ok, ya me hicieron una verificacion hace unas semanas, hoy la tarjea emisora autorizo el pago y me sigue diciendo que la tarjeta no lo autoriza. gracias

Login to Me Too

ClaudiaMartin00
Colaborador
Colaborador
Hola me han cobrado una cantidad de 8€ por un pago que no he hecho y no aparece el movimiento. se trata de adeudo paypal (europe) s.a.r.l. et cie. s.c.a NO SE COMO RECLAMAR
Login to Me Too

Sebasr96
Miembro
Miembro

Hola 

Por favor necesito que alguien me ayude, no entiendo por que razón mi cuenta dice que no esta habilitada para recibir dinero, tengo mi correo y todos mis datos confirmados y actualizados, no encuentro solución por ningun lado y paypal no responde los mensajes nunca

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.