mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

_Arlenee
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer alguien me quiso hacer una compra con envío. El envío le saldría 3 veces más que la compra, lo cual me hizo sospechar desde un principio. Al pedirme datos para hacerme el pago me pidió nombre de Paypal y correo electrónico, y al supuestamente hacer el pago me dijo que le pedía un código para verificar la autenticidad del pago que me llegaría a mi y que yo se lo pasará. ¿Es esto normal o quiere hacer uso de mi cuenta?
Login to Me Too

Joniel
Colaborador
Colaborador
Quiero retirar mi dinero y ustede no me dejan dejenme usa mi dinero ya lo necesito 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Login to Me Too

OrinocoDev

La presente es para informar un inconveniente que presento cuando intento realizar un envío de saldo hacia otra cuenta dentro de la plataforma. Cuando intento realizar el pago me arroja el siguiente mensaje: Hay un problema con su cuenta, comuniquese con Paypal lo antes posible para solucionar. ¿Esto a que se debe y como puedo solucionarlo? 

Login to Me Too

Marvinmorillo
recibí pago de un familiar en Venezuela, a el cual le quiero pasar ese dinero por remesas pero para validar la recepcion me pide información de compra o venta a lo cual yo no estoy vendiendo nada solo quiero poder hacerle llegar ese dinero en bolivares
Login to Me Too

odalis4
Colaborador
Colaborador
Hola ya tengo la cuenta paypal pero no he podido asociar mi cuenta corriente zel banco mercantil, sigo los pasos correctamente pero al final me dice que el bsnco no la acepta. o que ldebo verificar los datos.
Login to Me Too

Yaxel
Colaborador
Colaborador
No he recibido mi articulo de paypal con maria soler
Login to Me Too

dp3600890
No me deja transferir mi dinero a una cueta
Login to Me Too

GustavoTribino
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, cordial saludo

Una cuenta Paypal  a nombre de mi esposa, tratamos de pasarla a mi nombre, Nos llego un correo que enviaramos unos documentos para hacer el cambio. Ingrese a Paypal y encuentro que la cuenta esta bloqueada por lo tanto no puedo enviar los documentos para solucionar lo del cambio. 

He enviado correos por el centro de mensajes pero la respuesta que recibo es de la maquina que responde los correos cuyas indicaciones no corresponden a lo que se escribe o no se puede realizar por estar bloqueada la cuenta.

Por telefono, es imposible comunicarse, nunca hay disponibilidad de alguien para hablar.

para rematar, ayer nos consignaron dinero en esta cuenta bloqueada y ese dinero lo necesitamos con Urgencia para la compra de alimentos y pago de servicios publicos.

Que debo hacer

Login to Me Too

leoleo2g

Hola, ¿de casualidad pudiste resolverlo? tengo el mismo problema.

Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

leoleo2g

Cuando le doy al botón que aparece en las notificaciones para verificar al cuenta me redirige a mi cartera, pero solamente se ven mis tarjetas ahí y en la tarjeta que solicité la verificación ya no me aparece la opción para verificarla. Pero tampoco puedo darle en reenviar código ya que no me deja entrar a la ventana de verificación. ¿Alguien sabría que solución podría funcionar? Gracias de antemano.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.