- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La presente es para informar un inconveniente que presento cuando intento realizar un envío de saldo hacia otra cuenta dentro de la plataforma. Cuando intento realizar el pago me arroja el siguiente mensaje: Hay un problema con su cuenta, comuniquese con Paypal lo antes posible para solucionar. ¿Esto a que se debe y como puedo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias, cordial saludo
Una cuenta Paypal a nombre de mi esposa, tratamos de pasarla a mi nombre, Nos llego un correo que enviaramos unos documentos para hacer el cambio. Ingrese a Paypal y encuentro que la cuenta esta bloqueada por lo tanto no puedo enviar los documentos para solucionar lo del cambio.
He enviado correos por el centro de mensajes pero la respuesta que recibo es de la maquina que responde los correos cuyas indicaciones no corresponden a lo que se escribe o no se puede realizar por estar bloqueada la cuenta.
Por telefono, es imposible comunicarse, nunca hay disponibilidad de alguien para hablar.
para rematar, ayer nos consignaron dinero en esta cuenta bloqueada y ese dinero lo necesitamos con Urgencia para la compra de alimentos y pago de servicios publicos.
Que debo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ¿de casualidad pudiste resolverlo? tengo el mismo problema.
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando le doy al botón que aparece en las notificaciones para verificar al cuenta me redirige a mi cartera, pero solamente se ven mis tarjetas ahí y en la tarjeta que solicité la verificación ya no me aparece la opción para verificarla. Pero tampoco puedo darle en reenviar código ya que no me deja entrar a la ventana de verificación. ¿Alguien sabría que solución podría funcionar? Gracias de antemano.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deposito Directo en Límites de mi cuenta y verificación
- PayPal me acaba de estafar 811.00 Dolares. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cuenta retenida, con mi dinero adentro. en Límites de mi cuenta y verificación
- Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable ME ROBARON 1100 USD en Límites de mi cuenta y verificación
- Sigo con problemas de retiro 180 DIAS CUMPLIDOS en Límites de mi cuenta y verificación