mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

maafinominero
Nuevo miembro de la comunidad

Ante todo saludos, la pregunta del asunto, gracias por cualquier información

Login to Me Too

ivettmota
Colaborador
Colaborador

Ayuda por favor:

Mi esposo no puede acceder a su cuenta ya que olvido su contraseña, ademas que el telefono es incorrecto y no da opcion a envio por correo electronico. y para contactar ironicamente pide que inicie sesion. 

Login to Me Too

Globalreel
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy intentando logearme con mi cuenta de empresa y me aparece este mensaje: LO SENTIMOS, PERO NO HEMOS PODIDO CONFIRMAR SU IDENTIDAD. Llamo al número de teléfono y nunca consigo hablar con un agente. Intento resetear mi password y vuelvo a recibir el mismo mensaje. No puedo acceder a mi cuenta para poder contactar con Paypal. vivo en un bucle infinito. No responden por twitter ni por facebook. Estoy desesperado. ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo?

He tenido que usar mi cuenta personal para poder acceder a la comunidad. 

Login to Me Too

Marisolspp
El el cliente tiene cuenta de empresa y no le aparece en movimientos la opción de pedido recibido, además cuando quiero transferir a mi cuenta de ahorros me ha rebotado 2 veces y me elimino las 2 cuentas y no lo puedo agregar de nuevo, cual es el error ya verifique con los 2 bancos y son mis datos, ayuda.
Login to Me Too

ccardona1965

Tengo una tarjeta de crédito prepago Icomerce de Bancolombia, paypal no la reconoce o como puedo pagar con este tipo de tarjeta?

Login to Me Too

Cdipre
Miembro
Miembro
Hola! A ver quién ayuda por favor! Realicé una compra y PayPal debitó dos veces el monto de mi factura. La primera fue el mismo día de la compra y la segunda al día siguiente, la cual está en transito en mi banco. No se como resolverlo ya que PayPal solo emitió la factura una vez
Login to Me Too

Cdipre
Miembro
Miembro
Hola! Pudiste resolverlo, si fue así dime que hacer por favor.
Login to Me Too

09350977511
Colaborador
Colaborador
no limit
Login to Me Too

galvmanueljesus
QUE DICE CÓMO PUEDO LIBERAR UNA TRANSACCIÓN
Login to Me Too

AdrianaVetCard

Me han enviado un  pago desde Mexixo en Pesos mexicanos, y recibo un mail diciendo que lo acepte pero no ma figura ningun movimiento como para aceptar. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.