mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

adanchirinos
Nuevo miembro de la comunidad

hola, no me llega el codigo de seguridad a mi telefono por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta

Login to Me Too

Ennbyt
Colaborador
Colaborador
Y es como si no hubiese pagado, no estoy suscrita a la pagina y me debitaron el dinero de mi cuenta personal a través de paypal
Login to Me Too

dandal71
Colaborador
Colaborador
PayPal se está quedando con los fondos de sus usuario. Googleen PayPal 180 días y miren los resultados. Sin aviso previo te limitan la cuenta y te bloquean los fondos por 180 dias y luego no se sabe. La empresa está perdiendo mucho terreno frente a la competencia y está evitando su desmoronamiento a través de estas acciones. Imaginen si a un banco le retiran todos sus fondos en un día. PayPal está implementando el corralito Argentino.
Login to Me Too

JoséPuente

ME PASO QUE EN PAYPAL SE REGISTRO MI CUENTA CON NACIONALIDAD DE USA, SOY DE MEXICO, NECESITO CAMBIARLA, YA QUE NO PUEDO USAR NUMEROS NI DIRECCIONES DE MEXICO PARA MIS FACTURACIONES, ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

Login to Me Too

Gandhiotex1
Colaborador
Colaborador
Hola amigos. El día de hoy recibí un reembolso a mi cuenta Paypal, la novedad es que tengo asociada mi tarjeta VISA. He revisado la cuenta de mi tarjeta, y el reembolso nose refleja aún, qué tiempo tarda por lo general que PayPal haga este depósito? les agradecería su respuesta.
Login to Me Too

Mirtha86
Colaborador
Colaborador
Como puedo cobrar mi dinero que gané en un juego soy de Paraguay,ya se envió me dice que ya está en mi cuenta PayPal pero no puedo ver nada porque no tengo tarjeta de crédito. Y creo que acá en Paraguay todavía no se puede recibir pagos
Login to Me Too

Paolagil
Tengo la cuenta limitada. Ya fui a resolución de problemas y nada. No hace nada ni dice nada. No logro contactarme con nadie. Tengo saldo activo y no sé q hacer
Login to Me Too

AcroFlyParapent
Colaborador
Colaborador

Hola 

Pudiste encontrar alguna solución? veo que tenes el mismo problema desde mucho antes que yo. 

ya escribi a paypal en varias oportunidades, pero no me dan ninguna solución, 

no puedo asociar mi cuenta de N26 con paypal.

saludos

Hernan

Login to Me Too

LuisOlazabal1
Colaborador
Colaborador

Me ocurre los mismo, en mi caso son cambiar Yenes japoneses a dolares y me arroja error de sistema, por favor solucionen esto

Login to Me Too

Ballasch1

registro la tarjeta en mi paypal y la he confirmado, luego al hacer el checkout en ebay, me pide ingresar nuevamente la tarjeta como si no estuviera asociada y luego al agregar los datos, tira un error diciendo que no tengo ningun metodo de pago asociado, ayuda porfavor!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.