mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Carola1984
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. Deseo solicitar ayuda para conocer que banco tiene convenio actualmente con paypal en costa rica?

Login to Me Too

rocioinigo

Hola, quería saber si hay alguna manera de ver en un mismo listado o documento todas las comisiones cobradas por Paypal por las ventas realizadas para poder declararlas como gastos. He buscado por internet y parece ser que hay un vacío en ese tema pero no sé si ya se ha averiguado algo. Si no es así me parece un abuso porque declaramos mas beneficio del que realmente tenemos, al igual que cualquier otro banco nos aplican comisiones y las declaramos como gastos , paypal deberia de hacer lo mismo.

gracias

Login to Me Too

Ashjj
Colaborador
Colaborador
Holaa alguien me podría explicar que debo hacer aquí? 😓😓😓 Por favor Proporcionar comprobante de entrega No podemos encontrar ningún pedido reciente. Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente en el y proporcione el número de referencia PP-L-256531092***
Login to Me Too

Noverua
Miembro
Miembro
Hola! Registre mi tarjeta y a la hora de verificarla colocando el código de 4 dígitos me decía incorrecto lo intente de nuevo y volvió a decir incorrecto. El problema es que se desconto dinero de mi cuenta y no menlkbhan devuelto
Login to Me Too

ExhumedCadaver
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad.

Desde hace unos días que tengo problemas con mi TC con Paypal. Intenté comprar en Ebay y al intentar pagar por paypal me sale el mismo mensaje una y otra vez (el del título) Es una compra pequeña de solo 50USD.

Eliminé la tarjeta de crédito y volví a agregarla y la opción de confirmar tarjeta no me aparece por ningún lado en mi cuenta y ya me han cargado el dólar de verificación en mi cuenta ya tres veces.

Alguien sabe como se puede solucionar este problema?

Muchas gracias!

Login to Me Too

Edwin1710

Necesito transferir un dinero a una persona en Sudáfrica y yo me encuentro en Colombia, la idea es subir el dinero a paypal y transferir el dinero.

Cuanto seria la comision total para el envio?

Login to Me Too

Wachuperto
Hola ayuda porfavor .realice compra en una pagina promocionada por facebook....en ceverce.com y han pasado casi 30 dias y el producto no ha llegado, no puedo habrir reclamo ya que no compre con la cuenta personal pay pal pero si cancele por medio pay pal solo tengo el recibo electronico de pago pay pal. Que puedo hacer para solicitar el reembolso o sigo esperando???
Login to Me Too

LukaMartel

Buenas, en el dia de ayer hice una venta de mi tienda por facebook, y la persona me envió esto, dice que en dos horas se me acreditará el dinero pero ya han pasado mas de cinco horas y no veo nada en mi cuenta, alguien puede decirme si es una estafa? y como debo hacer para reportarlo?, saludos.PPLDASPKFSAMPOFASMONFANIGABUNWIGBUAWBUNGAW.png

Login to Me Too

Marie1654
Colaborador
Colaborador
Yo hice una transferencia de paypal a mi tarjeta debito oriental...supuestamente dice que se reflejaba en 30 minutos ya llevo 3 horas esperando y nada.......
Login to Me Too

Genao184
Me bloquian mi cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.