mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ErikaMorou
Colaborador
Colaborador
Hola quería saber la comisión que cobran para hacer envío internacionales de dinero
Login to Me Too

freddy1147
Nuevo miembro de la comunidad

buenas quiero verificar mi tarjeta visa debito bcp, y no me acepta el código de 4 dígitos enviado por paypal, como podria hacer, y mi cuenta no esta registrada con DNI solo con pasaporte y tampoco me la permiten agregar

Login to Me Too

SashaVanBelle
Colaborador
Colaborador

Me enviaron un pago desde el exterior (Chile) a modo de regalo con la cantidad justa para lo que quiero comprar, ya que un artículo de uso diario se me rompió. El problema es que mi pareja me envió el dinero por partes, dos pagos con la tarjeta de crédito y uno en la de débito, y éste último no llega todavía — aparece como "recibido pendiente", pero a ella ya se lo descontaron.

No me aparece que deba verificar mi mail, no tengo pasaporte que agregar, y si bien me aparece que mi cuenta debe proporcionar información, ya que me restringieron ciertos usos (porque a PayPal le llamó la atención la primera transacción), dice que puedo recibir pagos perfectamente. Por lo tanto no debería haber problema en que reciba el dinero.

Como es un objeto de uso personal, necesito el pago urgentemente para comprarlo. Mientras más rápido me ayuden, mejor. Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

maitebuenosaire
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ! Soy de España y quiero mandar a un amigo que vive en Nicaragua. Pero cada vez que lo intento me dice que hay un error en mi cuenta, y no se qué puede ser. Pd: ya le eh enviado dinero a esa misma persona antes y no hubo problema algo ...
Login to Me Too

FabioASEP
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

Cuales son los requisitos y/o tramite para obtener la Tarjeta de débito PayPal Business Mastercard, actualmente tengo una cuenta empresas y retirar el dinero por transferencia es muy tedioso y toma días.

Fabio A. Sepulveda B.

Login to Me Too

Danny28re
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo asociar el banco de Banrural con mi cuenta de Paypal, ya que no me acepta el código de ruta y no puedo retirar mi dinero
Login to Me Too

POCHITA-08
Colaborador
Colaborador
Nesesito el número de cuenta que me asíno paypal
Login to Me Too

MenteMillonaria
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Tengo en mi cuenta de PayPal 12.500 usd de productos que vendí, no supe llenar una información y PayPal deicidio cerrar mi cuenta y no me ha permitido sacar mi dinero. Es mi dinero, necesito pagar arriendo comida y muchas cosas, ya que de eso vivo. Necesito ayuda por favor. La persona que me pueda ayudar le daré una buena recompensa.
Login to Me Too

Jhanp
Colaborador
Colaborador
Si me envían un giro de usa a mi cuenta de bancolombia por medio de Paypal, que tiempo tarda en llegar a mi cuenta o como se podría reclamar
Login to Me Too

Jacksfork1
Colaborador
Colaborador
Esto me pasó dos veces. La primera vez que PayPal se puso del lado del vendedor, ya que tenía pruebas de que recibí un paquete de ellos. Sí, pensé, recibí un paquete, pero lo que había dentro era una pieza doblada de plástico blanco delgado que ni siquiera se acercaba a lo que pedí. La segunda vez de otro comerciante chino recibí solo un juego de hojas de sierra para herramientas rotativas en lugar de una sierra eléctrica y una luz LED corta que funciona con batería, que se suponía que eran tres juegos de luces de lluvia alimentadas por USB. Ni siquiera funcionó. Disputé los cargos de PayPal y les dije que era un comerciante chino que me estafaba y que esta vez se pusieron de mi lado.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.