mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

sandrakizz
Colaborador
Colaborador

buenas tardes por favoar me ayudan diciendome como solicito el codigo HTML gracias

Login to Me Too

Joelito230894
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero mi dinero
Login to Me Too

claudiaga

pago con tarjeta de crédito y no se aplico el pago, como puedo hacer que su pago ya hecho se haga a meses?

Login to Me Too

alex111213

no recibo mi dinero SOS paypal no recibo y paypal no me responde, quiero recibir mi dinero ya confirme correo y tarjeta

alex111213_0-1615949433840.png

alex111213_1-1615949458504.png

Login to Me Too

CXY3MC9KA79QS

Hola comunidad

soy nueva en paypal, y tengo una suscripcion a un pago automatico semanal, pero puse una tarjeta en mi cuenta como preferencia de pago , no tengo saldo en paypal, hoy me llego un mensaje que el pago automatico esta inactivo porque se paga con la cuenta paypal, intnte recargar paypal con tenpo pero la cuenta que se transfiere dinero a tenpo  no funciona que hago, me sale esto en la paginasi no tengo sldo en paypal y no se como agregar saldo , se cobrara el pago automatico solo de la tarjetasi no tengo sldo en paypal y no se como agregar saldo , se cobrara el pago automatico solo de la tarjeta

Login to Me Too

sandrakizz
Colaborador
Colaborador

buenas tardes por favor y me dicen cual es mi cuenta gracias 

Login to Me Too

penag62
Colaborador
Colaborador

He enviado 1 pago de 1 dolar a la cuenta acaba de crear mi hija. E indica retencion de disponibilidad por 21 dias.  Ademas de descuento entre cuentas de paypal de 0.35?..

Login to Me Too

DaniW123

Hola a todos.