mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

acqc2411
Miembro
Miembro
Estoy tratando de enviar un dinero desde mi cuenta Paypal a otra cuenta Paypal y me dice que el destinatario no puede recibir dinero actualmente e intento realizar la misma operación a otras cuentas y me dice lo mismo.
Login to Me Too

Valeria40
Colaborador
Colaborador

Buenas Tardes, no valida  mi identidad por lo que no puedo acceder a la cuenta. Nunca me dejo validar mi celular

Login to Me Too

Kev1421
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Buenas tardes. Quiero hacer una compra por medio de Sears México, sin embargo al momento de realizar la compra no me aparece la opción de MSI, solo aparece un recuadro que dice: "aceptar y pagar", no le he dado en el recuadro por miedo a que me hagan el cobro en una sola exhibición.

Alguien sabe por que no me sale la opción de meses? @SEARS 

Login to Me Too

Alexis141
A que hora del dia de vencimiento se vencen los cupones?
Login to Me Too

Leo178
Hola amigos soy nuevo en esto de paypal y quise realisar una compra en tienda en linea ya que me habia regalado un cupon de descuento pero al ingresar el cupon me sale un mensaje que no reuno con los requisitos para la promocion alguien sabe por que me pasa esto contacte a soporte pero solo me envian una auto respuesta del sistema sin poder darme una solucion.. 😞
Login to Me Too

TaquitodeSal

Hay una cosa con PayPal que para sacar mi dinero de ahí me dice que debo tener un mínimo de 110 dólares, tengo 30 dólares y me gustaría retirarlos, (soy de México) la moneda ya aparece convertida a pesos mexicanos y es lo que deseo retirar pero no me deja porque me dice que el retiro mínimo es de 110 dólares. ¿Alguien sabe por qué pasa esto o a alguien más le ha pasado? Necesito retirar ese dinero y no puedo hacerlo :(. 

Login to Me Too

ivo17
Colaborador
Colaborador

llevo esperando 10 dias habiles y no se refleja en mi banco el deposito por parte de paypal

Login to Me Too

Milena_9513
Miembro
Miembro
Necesito saber cuál es mi número de cuenta Paypal.
Login to Me Too

rubiorodrigo28

yo soy de argentina y tengo pensado trabajar para una empresa de fondeo que se llama the 5ers la cual paga por medio de paypal y los retiros son mensuales entre 500 a 1000 e incluso mucho mas. qusiera saber que documentacion necesito presentar  para evitar retenciones del dinero por parte de paypal o cualqquier otro tipo de inconveniente que dificulte el retiro de mi dinero y si hay algun limite de dinero que se puede recibir por mes o cosas asi

Login to Me Too

groupnetpeliz
Eh retirado mi saldo d Paypal a mi tarjeta pero no me llega nada aun . Anteriormente me llegó en menos de 15 minutos ya voy 3 días y aún nada.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.