mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Javier_Madriles
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hacer depósitos
Login to Me Too

Barra64

Hola!! Retiré de mi cuenta  a mi tarjeta Visa del Brou figura como completada pero nunca llegó a destino. 

Login to Me Too

AndPed
Realice un pago hace como 9 horas y me salió un mensaje, en la pagina donde hice el pago, que mi pago estaba en “ “análisis”. Pero aun no me ha llegado ningun correo de confirmación ni se me ha descontado de la cuenta. Que puede estar pasando?
Login to Me Too

Al1511

Intento transferir mi saldo paypal a mi cuenta bancaria y al intentar hacer esto me aparece un notificacion que dice´´no se puede confirmar su identidad´´ y no se que hacer. Ayuda 

Login to Me Too

Galiva
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda y nadie responde tienen preguntas predeterminadas que no me sirven. Los teléfonos no están disponibles los mensajes no los contestan Hice un pago rutinario por PayPal ye avisaron que el pago quedó pendiente luego me llega otro correo diciendo que hay limitación en mi cuenta y que debo enviar información fecha de nacimiento de la persona a quien le envié el dinero pero dan un nombre de alguien que no conozco con un mensaje que nunca envié entonces no puedo resolver. Alguien sabe que puedo hacer o a quien dirigirme . Desde ya agradezco
Login to Me Too

Dormine
Yo también intento comprar en un juego pero no me deja me dice error en la transacción
Login to Me Too

cesar-adrian

BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES O BUENOS DIAS

ENVIE UN PAGO POR ERROR A UNA CUENTA YA CERRADA....EN QUE TIEMPO SE ME REEMBOLSA POR SI SOLO EL PAGO, INTENTE BUSCANDO LA OPCION CANCELAR PAGO PERO NO ME SALE EN NINGUN LADO. ME CONTACTE CON LA DUEÑA DEL CORREO AL QUE LE ENVIE Y ME DICE QUE TRATARA DE ABRIR LA CUENTA. EN DADO CASO DE NO PODER HACERLO QUE ES LO QUE PROCEDE?

Login to Me Too

rochis86

Acaba de pasarme lo mismo.

Login to Me Too

Juan_94
Colaborador
Colaborador
Por que no cumplo los requisitos para la promoción de el cupón de 200 pesos, no lo puedo guardar en la cartera
Login to Me Too

Yako1177

Hola amigo a mi me acaba de suceder algo similar con otro juego ahorita voy hablar con el banco a ver si puedo solucionar el problema en mi caso pago con paypal y tarjeta de debito 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.