mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

victornahra
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Comunidad. Consulta alguien le ha pasado que para verificar la tarjeta te envían un código a tu cuenta bancaria descontando casi 1500 pesos. Me llega el código, me hace el descuento pero cuando lo pongo en la paypal me dice código erroneo ya me a sacado como 5 lucas!!

Login to Me Too

Joaks

Quise hacer una compra el día de ayer de $78.99 con mi cuenta de Paypal pero me rechazó el pago; hoy al revisar mi estado de cuenta bancaria, noté que  aparece un cargo de $170 con el nombre de Paypa[Removed. Phone #s not permitted]CIU en proceso. Este movimiento no aparece en mi cuenta de Paypal por lo que no sé como reportarlo desde allí. ¿Cómo puedo solucionar este problema? 

Login to Me Too

Santander54
Me están cobrando un servicio no contratado y quiero anular esa “suscripción” y anular los pagos que sea posible
Login to Me Too

sscantamburlo47
Colaborador
Colaborador
Hola, he realizado un montón de compras y ahora me rechaza las tarjetas con las que pagué. Me dicen comuníquese con el Banco emisor para que le diga si me impide hacer más compras. Pero no es así. Ya consulte.
Login to Me Too

ORLI6122

buenos días, no puedo registrar mi tarjeta de debito, la mi es maestro, como hago, y cuando inicio por registro de cuenta me dice que en los estados unidos.

Login to Me Too

Yadian91
Hola, no tengo la opcion de solicitar pagos ni crearme la cuenta en paypal.me saben a que se debe esto. Gracias
Login to Me Too

valR

Hola, a alguien le paso esto? es necesario tener cuenta en un banco tal para poder asociar la cuenta?

si no asocio nada me pueden depositar? soy nueva y di por sentado que iba a poder asociar la cuenta y ahora resulta que 

escribo todos los datos y me salta que no puede asociarse. 

Si me pueden dar alguna informacion agradecere.

saludos

Login to Me Too

Sombay
Colaborador
Colaborador
Han pasado 4 días y sigo sin recibir el reembolso por la verificación de mí tarjeta. Que encima me fue cobrado 2 veces (4usd = 395AR$), cuando ahí dice que se hace en las 24hs.
Login to Me Too

J_M_B

Desde que intente activar mi cuenta con el codigo de verificacion, me habia llegado uno, el cual trate de usarlo, y no funciono.

Probe con el siguiente codigo el cual llego en minutos, trate de usarlo tambien, y no funciono. Pense que podria funcionar si intentaba varias veces seguidas y ahora mi tarjeta fue rechazada.

Quisiera saber como puedo volver a intentarlo, me quitaron dinero de la cuenta y si no puedo tenerla añadida la tarjeta no se me dara un reembolzo.

aaaa.png

Login to Me Too

Naomiarauz
Colaborador
Colaborador
Me cancelaron la orden en sephora y me dijeron que me van a reembolsar el dinero, pero como pague por medio de Paypal nose que hacer o cuánto tiempo demora, cuando compre con mi tarjeta directamente me reembolsaron a los 15 minutos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.