mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

OC_Staff
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,
les escribo porque al acceder a "carta de autorización" , algo que me pide paypal como paso para quitar las limitaciones que sufre mi cuenta ahora mismo, aparece un popup diciendome que debere confirmar la identidad y, al cerrarlo, la pagina de politicas con enlace (recortado) https://www.paypal.com/policy/hub/kyc/L/tasks/.......
Aparece en blanco. NO se puede hacer nada, ni subir ningun documento ni saber que es la "carta de autorización".

Ayuda urgente, mis servicios se estan bien afectados (y mis clientes).
Gracias

Login to Me Too

Ulisessiles
Ayuda nesecito el dinero estoy enfermo y mi dinero está aquí y no lo puedo retirar
Login to Me Too

rst72
Colaborador
Colaborador

Hola!

Quisiera saber si se puede cargar dinero con SMS en Chile.

Gracias. 🙂

Login to Me Too

michel_7

buenas tardes realice un pago de 24,85$ y a la persona le sale retenido pero a mi me aparece enviado ¿que debo hacer?

Login to Me Too

Diana186
Buenas noches, como puedo cancelar un caso que abri sobre transacciones que yo no hice, pero en realidad si hice lo quenpasa esque lo mande por error AYUDAAAAAA
Login to Me Too

Danieka
Colaborador
Colaborador
Hace 5 días envié dinero de PayPal a mi cuenta y aún no ha llegando. Que puedo hacer?
Login to Me Too

softmicrosystem
cargar credito a Pay Pal desde mí cuenta bancaria ya declarada.
Login to Me Too

ivanbambam

primero quito mi cuenta bancaria ya asociada ami payapal y ahora ya no me quiere dejar volver a asociarla dice por el momento no podemos hacerlo intentelo mas tarde

Login to Me Too

cm47

He activado la verificacion de mi cuenta paypal pero no tengo mi numero que debo hacer

Login to Me Too

Jesus0414
Colaborador
Colaborador

Mi nombre es Jesús Manuel y mis apellidos son Campaña López.

Entonces, en la descripción de mi nombre aparece que es Jesús, y mis apellidos son Manuel Campaña López. Junto mi segundo nombre con mi apellido. Eso parece que me está causando conflicto al vincularlo con otros cuentas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.