- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me hicieron un pago y se transfere en automatico a mi cuenta bancaria (soy de Mexico) pero por olvido, no cambie el numero de cuenta bancaria, esta cuenta, la cancele el 26 de enero del 2021, ahora es 5 abril 2021, y en paypal me sale como transferido el dinero, lo transfirieron el 1 de abril, llame al banco, me han dicho que al no existir la cuenta, automanticamente rebota el dinero con paypal, que deberia de aparecer el saldo aqui, pero no tengo nada del saldo. Quiero saber donde esta mi dinero? A alguien le ha pasado esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
Solicité el código dos veces y me descontaron el dinero de los impuestos por mi país, pero no encuentro el código para introducir y confirmar mi tarjeta. Les agradecería si pudieran orientarme. ¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes tengo problemas con mi cuenta no puedo acceder ya que intente varias veces y la bloquie
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buen dia
necesito asociar una cuenta virtual de payonner a paypal para trasferir fondos entre cuentas pero al elegir cuenta solo aparece cheques y ahorro y lo que dice mi cuenta es CHECKING al elegir esta opcion sale error y dice revise datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Solicite un reembolso de una compra que hice en dolares pero el tipo de cambio que se me cobró cuando hice la compra y el tipo de cambio que utilizaron para hacer el reembolso es diferente, devolviéndome así menos dinero del que pagué. CÓMO PUEDO SOLICITAR QUE MI REEMBOLSO SE HAGA CON EL MISMO TIPO DE CAMBIO?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realice una compra con Paypal con una tarjeta de débito y el producto no funcionaba así que pedí un rembolso pero la tarjeta con lo que lo compre ya la había cancelado y ahora no aparece mi dinero ni en mi Banco ni en paypal, ya me ti investigación tanto en paypal como en mi banco y ninguno me da respuesta POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA URGENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Llevo casi una semana con este mismo problema, he seguido todas las instrucciones y aún así, sigue dando el mismo error, no he podido transferir mi dinero a la cuenta bancaria.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- Re: Cannot confirm bank account - Unconfirmed (Waiting for deposit) DEPSITE RECEIVING DEPOSIT for 3 en Configurar mi cuenta
- No aparece el código en mis movimientos en Configurar mi cuenta
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación