mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

SofiMVZ96
Colaborador
Colaborador
Hay algún número de cuenta o algo similar? O como hago para que otra persona me pueda enviar dinero. Por otro lado, ese dinero solo se puede retirar por nequi si está en dólares?
Login to Me Too

YasnaMarcela
Nuevo miembro de la comunidad

Hice y entregamos todo lo colicitado hace mas de un mes y aun estamos esperando resolución, nos refutaron varias veces el tramite ... luego lo aceptaron de manera satifactoria sin embargo aun la cuenta permanece bloqueada sin poder recibir ni retirar pagos. Alguien pudiese ayudarnos??  lo agradeceriamos 

Login to Me Too

yucely

yo acabo de crear mi cuenta y quiero retirar los fondos de mi cuenta a la cuenta de paypal pero no se como hacerlo porfavor pronta ayuda

Login to Me Too

Anyiperez
Han pasado más de 180 días para ser exactos 185, intento retirar por medio de mi convenio PayPal nequi en Colombia y no me deja, siempre dice lo mismo que "revise que no tenga problemas para traer plata desde PayPal" . Desde el día número 180 escribo a soporte y siempre me contesta lo mismo el robot pero no me pasan con un asesor... Qué debo hacer???
Login to Me Too

Eve1312
Colaborador
Colaborador
Hola, hice un pago el día 1 de abril y el día 6 de abril PayPal me hizo otro cargo y en el banco me dicen que es por reajuste de cargo por haber pagado en dólares. La cantidad es excesiva ya que me están cobrando el dólar en $24.5 mxn y obviamente no cuesta ni costaba eso ni el 1 ni el 6 de abril. Cómo tengo que proceder? Gracias!
Login to Me Too

DayanaRRR

Buen día, hace mucho tiempo uno amigos me enviaron un dinero a mi paypal, para ese entonces no sabía como retirarlos así que decidí esperar un tiempo y me olvidé de esos fondos en mi cuenta, ahora que quiero retirarlos y sé como hacerlo no veo mis fondos, además dice que mi cuenta esta limitada y no entiendo por qué, alguien me puede ayudar por favor y decirme si puedo recuperar mi cuenta

Login to Me Too

LUISCONTRERAS1
Miembro
Miembro

A LA HORA DE ASOCIAR UNA CUENTA DE BANCO SOLO ME APARECEN DE EEUU Y YO VIVO EN PERU. SOLUCION URGENTE NECESITO RETIRAR O HACER UN PAGO A OTRA CUENTA PAYPAL.

Login to Me Too

sinuco2501-
Colaborador
Colaborador
Yo también tengo el mismo problema tu lo pudiste solucionar
Login to Me Too

marielayuri
Colaborador
Colaborador

Al querer transferir me sale Ha ocurrido un problema En este momento, no podemos concluir esta transacción.

Login to Me Too

ZoryR

Buenas noches,

Quiero saber si puedo adicionar dinero a la cuenta de PayPal, desde el banco o efectivo consignando en algun sistema; eto para poder comprar productos y pagar con Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.