- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero contarles mi caso para ver si alguien puede ayudarme.
el pasado 28 de marzo necesitaba hacer un trabajo de edición de videos, por lo que necesitaba reducir un video, y en la web había una pagina de un programa freemake, se veía bien el programa así que decidí usar el producto, que aparentemente decía que era gratis, pero después resulta que me proponian una prueba de 5 días para supuestamente probar el producto. accedí y resulta que pague como 1 usd (20 pesos mexicanos), el caso es que trate de usar el producto y despues de insistir, no lograba mi objetivo de edicion, asi que lo deje por la paz, creyendo que había perdido solo 20 pesos.
El dia 05 de abril del 2021, recibi un mensaje de paypal que habia un cargo por parte de FastSpring por $868.95 a mi cuenta bancaria, entonces fui a revisar de que se trataba porque no tnia idea, y metí el reclamo con paypal.
el resultado de la reclamación fue que esta empresa actuó con alevosía y ventaja porque en su supuesta prueba que me cobro, iban hacer un cargo a mi cuenta de pay pal, no se me informo con días de anticipación para advertirme, solo hicieron el cargo y punto. obviamente la reclamación no salió a mi favor y me quede con el cargo.
Días después decidí usar el programa, pues ya había "comprado" la licencia, lo menos que podía hacer era usar el producto. así que el día 13 de abril quise usar el software y buscarle la manera de sacar provecho, pero resulta que me voy dando la sorpresa, que tal programa no sirve, no sirve para nada.
entonces busque la ayuda con el soporte técnico de la empresa, lo hice vía mail porque no hay otra manera de hacerlo, el resultado fue que me dijeron que no había ningún registro de mi compra con ellos, y que por lo tanto tenia que demostrar que les había hecho la compra.
Mande la información que me solicitaron y lo que me contestaron fue lo siguiente:
Freemake (Freemake)
15 abr. 2021 1:21 UTC
No tiene una SUSCRIPCIÓN activa de Freemake.
Usted compró una licencia de prueba de 1 semana para Freemake que se ha extendido a una licencia de por vida ya que no canceló la versión de prueba durante el período de prueba de 7 días. Por lo tanto, se le cobró un pago ÚNICO por la licencia de por vida. En caso de duda, consulte los recibos de nuestro procesador de pagos FastSpring por correo electrónico, donde proporcionamos los enlaces para cancelar la versión de prueba, le informamos los términos y condiciones de la versión de prueba y la fecha del cargo posterior. ¡Ahora tiene su licencia de por vida y no se cobrará ningun importe más en su cuenta!
Kind regards,
Freemake Team
Les reitere por varios correos que no estaba peleando la compra de la licencia, lo que yo quería era usar el producto y que me dijeran de quien o como se activa la suscripción.
La respuesta de esta empresa no cambio, y enviaron el mismo mensaje 6 veces, las mismas que envíe mi respuesta.
Aquí hay varias violaciones y huele a fraude
Me gustaría saber si alguien me puede asesorar para saber que hacer en estos casos, donde una supuesta empresa FUERA DE MI PAIS, no esta cumpliendo con lo que aparentemente ofrece.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, como están? Tengo una duda que no la pude resolver con foros ni videos, asi que pregunto por acá. Quiero recibir pagos en dolares, algo de 250usd por mes por un servicio que hago fuera de argentina, pero no me interesa pasarlos a pesos argentinos ni a una cuenta de algún banco, sino dejarlos en dolares. Estaría incumpliendo con alguna normativa del BCRA o algo? O solo al intentar transferirlos a una cuenta bancaria argentina?
Gracias de antemano..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ayuda,tengo mi cuenta limitada ,paypal limito mi cuenta y quiero saber el proceso ya que puse en sus pasos que me dio una imagen y quiero elliminarlos ya que no es eso lo que me pide,necesitoo ayuda .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches, yo quiero hacer la eliminación de una tarjeta , y cuando procedo a la pestaña para ello, me tira un error con respecto a mi cuenta, que ha había un problema

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.