mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

CarlosArceHND
Colaborador
Colaborador

Buen día amigos de la comunidad. Yo hago pagos a Skillz y cuando yo hago un retiro de dinero de mi cuenta en Skillz ellos me hacen el pago como reembolso y tengo problemas con el banco con quien tengo mi tarjeta de débito. Haber me explico mejor!!!!. Para el caso yo pago $10.00 y después de jugar y ganar, hago un retiro de $40.00. Skillz me hace el siguiente reembolso así. $10 + $10 + $10 + $10 entonces el banco solo me devuelve $10 porque como es reembolso y mi gasto fue de $10. La pregunta es cómo puedo hacer para que PayPal me tome ese y todos los reembolsos de Skillz y de cualquier otro comercio y me lo acredite en mi cuenta principal de PayPal?

Login to Me Too

Rogersarmy
Nuevo miembro de la comunidad
No sé cuál es mi número de cuenta, alguien me puede ayudar?....
Login to Me Too

Sammita87

Buenas noches!

Ayudaaa!!!!. mi cuenta de pay pal no me da la opción de recargar saldo. ya tengo mi cuenta vinculada pero en trasferencia de fondos solo me sale la opción de egresos!!!

Que hago??

Login to Me Too

Mariano2122

Hola tengo dinero retenido me aparece esto :

Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación 

urgente ayuda por favor

Login to Me Too

Torivega
Hola quería saber si me podían ayudar a cancelar un envio que hice en amigo y familiares y me equivoque de persona
Login to Me Too

JoseRangelPM
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe como depositar a mi cuenta Paypal sin utilizar tarjeta o cuenta bancaria?

Login to Me Too

juanpval

llevo con un pago retenido desde el 12 de abril y ya verifique todo de hecho me sale Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos en un plazo de siete días desde la fecha de verificación. y ya pasaron 9 dias y siguen en pagos retenidos 

Login to Me Too

Gladysvette
Puedo enviar dinero pero no puedo recibir, q tengo q hacer?
Login to Me Too

josediax12

No puedo asociar mi tarjeta de crédito porque no tengo, pero quiero pagar publicidad en facebook y no se como hacer

Login to Me Too

Luciano24

Buenas noches amigos,

me sucedio lo siguiente yo le vendi a un cliente por localbitcoin 854USD en Bitcoin, la transaccion se hizo por localbitcoin y le libere los bitcoin al cliente luego de que me envio el  pago por paypal, pero a las horas luego de enviar el dinero y liberarle los bitcoin me hizo un reclamo en paypal colocando que desconoce el pago y ahora tengo la cuenta de paypal congelada con -854 dolares y paypal pidiendome que agregue ese dinero.

como hago para poder explicarle a paypal la situacion ya que no me aparece en el cetro de resoluciones para enviar la informacion de que yo a el le envie los bitcoin, y es el que esta actuando de mala fe.

muchas gracias desde ya

saludos

Luciano

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.