- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día amigos de la comunidad. Yo hago pagos a Skillz y cuando yo hago un retiro de dinero de mi cuenta en Skillz ellos me hacen el pago como reembolso y tengo problemas con el banco con quien tengo mi tarjeta de débito. Haber me explico mejor!!!!. Para el caso yo pago $10.00 y después de jugar y ganar, hago un retiro de $40.00. Skillz me hace el siguiente reembolso así. $10 + $10 + $10 + $10 entonces el banco solo me devuelve $10 porque como es reembolso y mi gasto fue de $10. La pregunta es cómo puedo hacer para que PayPal me tome ese y todos los reembolsos de Skillz y de cualquier otro comercio y me lo acredite en mi cuenta principal de PayPal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches!
Ayudaaa!!!!. mi cuenta de pay pal no me da la opción de recargar saldo. ya tengo mi cuenta vinculada pero en trasferencia de fondos solo me sale la opción de egresos!!!
Que hago??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola tengo dinero retenido me aparece esto :
Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación
urgente ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien sabe como depositar a mi cuenta Paypal sin utilizar tarjeta o cuenta bancaria?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
llevo con un pago retenido desde el 12 de abril y ya verifique todo de hecho me sale Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos en un plazo de siete días desde la fecha de verificación. y ya pasaron 9 dias y siguen en pagos retenidos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo asociar mi tarjeta de crédito porque no tengo, pero quiero pagar publicidad en facebook y no se como hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches amigos,
me sucedio lo siguiente yo le vendi a un cliente por localbitcoin 854USD en Bitcoin, la transaccion se hizo por localbitcoin y le libere los bitcoin al cliente luego de que me envio el pago por paypal, pero a las horas luego de enviar el dinero y liberarle los bitcoin me hizo un reclamo en paypal colocando que desconoce el pago y ahora tengo la cuenta de paypal congelada con -854 dolares y paypal pidiendome que agregue ese dinero.
como hago para poder explicarle a paypal la situacion ya que no me aparece en el cetro de resoluciones para enviar la informacion de que yo a el le envie los bitcoin, y es el que esta actuando de mala fe.
muchas gracias desde ya
saludos
Luciano

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Puedo agregar autorizado o cotitular a mi cuenta a mi hijo de 17 años? en Configurar mi cuenta
- Perdón un pequeño préstamo en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?