mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Itorresb
Nuevo miembro de la comunidad
He realizado el envío de Dinero a una persona a la que ya he enviado pagos antes por un servicio, en esta ocasión mi envío esta Pendiente y esta persona no lo ha recibido aún (tiene la acreditación pendiente) sin embargo a mi ya me debitaron de la tarjeta. Qué puedo hacer para liberar el pago y la persona pueda cobrar el dinero que le envié?
Login to Me Too

Jorge2112chile
Colaborador
Colaborador
Hola, saben cuanto demora en dejar de estar pendiente un pago a Corea?
Login to Me Too

Damelis1
Hola buenas noches, la cuenta de una amiga la hackearon, cambiaron su correo electrónico y estan reportando las transacciones anteriores como estafa. Como puede hacer en ese caso?
Login to Me Too

Henryguillermo
Colaborador
Colaborador
No puedo retirar mi saldo tampoco me deja realizar pago y tengo dinero disponible me rechaza que debo aser
Login to Me Too

AlexaVega
Colaborador
Colaborador
Una persona intentó hacerme un pago y le aparece que la transacción esta en un 52% y que yo debo comprar una steam card para poder tener el dinero en mi cuenta, cómo puedo solucionar esto?
Login to Me Too

Gsc3
Colaborador
Colaborador
Como saver mi credito y saldo
Login to Me Too

Li32
Hola una pregunta no puedo ocupar el cupón de 200 pesos gratis como puedo ocuparlo ??
Login to Me Too

pabloderivas
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas. Soy de Argentina, y hasta donde tengo entendido no puedo enviar un pago de tipo Friends and Family, pero me pregunto, ¿puedo recibir un pago de tipo Friends and Family? La persona que me lo envía es de un país que sí puede pagar de esa forma, pero, ¿puedo yo recibir el pago?

Login to Me Too

ricg1969
Colaborador
Colaborador

Buenos días, soy ciudadano Argentino y resido en Argentina, junto a mi esposa somos titulares de una LLC en USA y comercializamos productos y servicio por internet, deseo implementar PayPal como método para cobrar a mis clientes pero al querer dar de alta la cuenta negocios en PayPal USA me pide nr de seguro social. Deseo saber si se puede dar de alta la cuenta en PP negocios USA con la LLC y su EIN? o es necesario que los miembros de la LLC tengan numero de seguro social?

Login to Me Too

victor210

tengo Dos operaciones que desconozco , sufri u hackeo en mi perfil facebook, ya fue reportado y el perfil fue bloqueado, ya que por los momentos, no tengo acceso.

quiero ingresar el reembolso, pero estas operaciones de facebook no se visializan en transacciones de facebook

?

que hago

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.