mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Pipitzi
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber cómo puedo hacer para verificar mi cuenta de Paypal con mi cuenta bancaria de Facebank Puerto Rico. 

Login to Me Too

JOHNN111

Buen día comunidad alguien sabe como colocar o a quien de paypal se le pide que coloque "Div Id" en botón de pagos

Login to Me Too

Mmena
Hola Buenas Tardes me gustaría Saber como puedo agregar una cuenta de otro país.
Login to Me Too

fervejerd
Colaborador
Colaborador

tengo problema en la pagina de EBAY cuando voy hacer el pago via paypal me sale este mensaje (www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName=) y la pantalla se pone en blanco. deseo saber porque motivo y como puedo resolver ese problema para hacer mi compra.

Login to Me Too

alejandromercha
Buenas tardes me limitaron la cuenta permanentemente por querer enviar 2.5 usd a un amigo por un servicio digital y llamo ala lines telefonica y nunka me contestan .. alguien sabe como soluciono ese inconveniente ?
Login to Me Too

Montserratrr
Colaborador
Colaborador

Trate de hacer un cambio de tipo de cuenta. De cuenta normal a cuenta empresa. Me llevo a un formulario y por ahora no cuento con el RFC de la empresa, esto va a demorar un par de meses y necesito regresar a la cuenta normal. Cuando entro a paypal, me redirecciona al formulario para completar los datos para el cambio a empresa y no tengo forma de regresar.

Login to Me Too

Cindypato
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes alguein me podria explicar la mecanica para recibir el pago de los juegos me pide el email se cobra pero no se refleja en mi cuenta

Gracias

Login to Me Too

Lili04

Deseo cancelar un pago recurrente que viene en una tarjeta de crédito ¿Còmo debo hacer?

Login to Me Too

Dragmaron

Tengo configurada mi cuenta con método de pago favorito paypal, pero realice una compra y el saldo se debito de mi cuenta bancaria, no de mi cuenta de paypal asociada

Login to Me Too

carlamapuero

Estimados junto con saludar, 

quiero restablecer mi contraseña por email, ya que perdí mi teléfono

intente por mensajes llevo esperando 6 horas en linea

intente llamar del telefono de la casa de mi padre 30 minutos en espera

facebook y twitter no responden

que puedo hacer?

saludos cordiales 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.