- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Puedo realizar compras teniendo activo un cupón de 200 pesos que me envió PayPal usándolo en la tienda digital de PlayStation y completar el resto del producto con el dinero de una de mis tarjetas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas. Como indico en el asunto, desde Ebay me dicen que me enviaron un pago a mi cuenta (reembolso de un artículo) y de hecho me dan el ID de la transacción junto con un link de PayPal, pero cuando accedo al enlace me aparece que "la página no existe" y ha pasado casi una semana desde que ocurrió y aún no recibo el pago. Además, dicha transacción no aparece en mi sección de "movimientos". ¿Qué podrá ser?
Agradezco cualquier ayuda, y espero que tengan un buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He intentado de transferir fondos de mi cuenta de Paypal al Bank of America y se ha rechazado la transacción. Alguién pudiera decirme que es lo que pasa? Gracias por la Ayuda...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos Cordiales,
Ingresé mi número de tarjeta, se me realizo el débito de $1.95 correspondiente a la verificación de la tarjeta, pero el inconveniente radica en que no me aparece ningun código de 4 digitos junto a la transacción, espero alguien me pueda ayudar con esto, me manejo con Produbanco en Ecuador.
Adicionalmente adjunto imagen de la nota de débito que me aparece en mi banco.
De antemano agradezco por su ayuda.
Jonathan Pazmay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo un problema al momento de Obetener codigo para confirmar mi tarjeta, se me abre un pequeño cuadro que dice que "El banco emisor ha rechazado mi tarjeta". Si alguien podria ayudarme con mas informacion estaria muy agradecido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola qué tal, les cuento mi caso.
"Compré" un iphone en una página de internet (FALSA,.com.mx) al nombre de Cesar Augusto Hernández Martínez, pero todo resultó ser un fraude. Abrí una controversía y posteriormente lo elevé a una reclamación, Decía que lo sigiente era esperar 10 días para que el comercio contestara. Los 10 días se cumplieron el día de ayer (29/10/13) y la pregunta es: ¿Alguien sabe cunato tiempo más tarda Paypal en resolver la reclamación? Saludos y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches,
Debido a las noticias de cobro que realizará PayPal para ls cuentas inactivas, tomé la decisión de cerrarla, sin embargo, las LIMITACIONES no me lo permiten y para soluciarlas, me piden subir una foto de mi documento de identidad, lo que no me genera nada de confianza.
Mi cuenta no tiene ningún movimienot, ni compra, ni saldo, ni nada... Intento obtener algún correo para contactarme pero solo me aparecen preguntas hechas que no me resulevente nada.
¿Alguien sabe como puedo eliminar esta bendita cuenta por favor sin necesidad de tener que subir mi documento de identidad?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Saldo negativo en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Mi cuenta no tengo la opción de RECIBIR, solo puedo enviar. Como puedo resolver este problema. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Necesito comunicarme con algun agente de Paypal por una limitacion de mi cuenta en Límites de mi cuenta y verificación