mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

kracin
Nuevo miembro de la comunidad

alguien podria decirme paso a paso como recargo paypal por efecty?, me hablaron de un numero de referencia y estoy perdido con eso.

Login to Me Too

pedro24amaro
Colaborador
Colaborador

Hola! Porque mi cuenta esta limitada? si la ultima transacción que hice fue para comprar un juguete. Quiero saber el porque, si debo enviar mas informaciones ya que es una pena que pierda mi cuenta de paypal ya que la utilizo mucho, por favor no quiero perder mi cuenta, alguien que me contacte via e-mail o mensajes desde el soporte. 

Login to Me Too

lucho241297

Hola, el día 23 de diciembre quise realizar una compra por el valor de $224 dólares, pero la cancele 2 veces ya que necesitaba realizar correcciones en la dirección y teléfono; al intentar de nuevo la compra ya no la podía realizarla ya que el monto de $224 dólares fue autorizado de la tarjeta 2 veces, es decir 448 dólares. Al revisar mis movimientos en el banco no aparece la extracción del dinero, pero no tengo los fondos; también al revisar los movimientos en mi cuenta paypal no aparece nada. En la parte baja de la pagina de paypal decía que se autorizaba temporalmente el monto de la compra para garantizar el éxito de la compra, y que si no se completaba, el pago se anularía y se podría devolver en un día hábil, pero ya paso ese día hábil y aun no tengo mi dinero, quisiera saber cuanto puede tardar este proceso. La compra se estaba realizando con tarjeta de crédito. Muchas gracias

Login to Me Too

GABYROUGE
Colaborador
Colaborador

OIGAN DOS PREGUNTAS, ACABO DE DARME DE ALTA Y NO ME LLEGA EL CODIGO PARA CONFIRMAR MI CUENTA BANCARIA, LAS PREGUNTAS SON: SI NO ESTA CONFIRMADA LA CUENTA BANCARIA ME PUEDEN HACER UN PAGO???   YA QUE YA MANDE UNA SOLICITUD DE PAGO, PERO SI LO HACEN ME LLEGARA A MI CUENTA SI NO ESTA CONFIRMADA?

Login to Me Too

Stevenstinocoo
Colaborador
Colaborador
Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Ayuda que hago llevo dos días sin poder comprar nada
Login to Me Too

TheGooskGaming
Hola si estás leyendo esto quiero que sepas que no puedo hacer ninguna compra en mi Nintendo switch desde ayer la razón nosé intenté después de un rato pero me aparece el mismo código de error el cual es el 2813-9320 alguien que me ayude porfavor
Login to Me Too

Bibiancarrion
Miembro
Miembro

Quiero cancelar un reembolso de un caso cerrado, de un reclamo equivocado 

Login to Me Too

TheBobasFate
Colaborador
Colaborador
Sigue sin resolverse, y solo tengo o tenia hasta el 4 de enero para usarlo
Login to Me Too

Meloezaa
Colaborador
Colaborador

Exactamente, me paso lo mismo que a ti 😞

Login to Me Too

bree_gp
Colaborador
Colaborador

Yo dos cargos, uno en noviembre y otro en diciembre, cómo lo solucionaron, me dice PayPal que ellos no lo hicieron, no están reflejados en mi estado de cuenta de PayPal solo en los movimientos de mi tarjeta. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.