- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El dia 8/1 me mandaron dinero para pagar cosas, a ellos se les desconto pero ami no me llego nada y no aparece en movimientos. Como debo proceder?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes
Desde ayer cree mi cuenta, pero al asociar la tarjeta dice que hay un error en la cuenta, envie un mensaje y me respondieron indicandome solucion a las limitaciones y enviando documentos de respaldo, lo hice desde la mañana y aun no hay solucion a mi problema y necesito pronto hacer un pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Paypal me acaban de estafar cuando iba a vender unos 20 usd paypal que tenia y le hice la transacción en paypal al comprador y no recibí nada y abrí un caso y paypal le dio la razón al estafador que hago alguien me podría ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recibi un deposito el 19 de dic pedí que se transfiriera a mi cuenta bancaria en la que ya se deposito antes , la misma información bancaria . Han pasado mas de 14 días hábiles y no se ha realizado el deposito a mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA BUEN DIA QUISIERA DAR DE BAJA MI CUENTA PAY PAL YA QUE REGISTRE UNA TARJETA QUE NO ES MIA Y LA APLICACION ME PIDE UN ESTADO DE CUENTA DE ESA TARJETA Y NO CUENTO CON ELLO YA QUE ES UNA TARJETA DE REGALO PROPORCIONADA POR PARTE DEL TRABAJO Y AL QUERER DAR DE ALTA LA MISMA TARJETA EN LA CUENTA DE LA PERSONA A LA QUE PERTENCE ORIGINALMENTE LE APARECE EL MENSAJE QUE YA ESTA DADA DE ALTA EN OTRA CUENTA CUANDO YA DI DE BAJA TODAS LAS TARJETAS EN MI CUENTA PERSONAL PAY PAL, TAMBIEN AL QUERER DAR DE BAJA LA CUENTA ME APARECE UN MENSJE QUE NO PUEDE SER POSIBLE Y ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON USTEDES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta