mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

JesusGutierrez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, queria que me ayudaran a resolver un caso de pagos automaticos que se me estan realizando desde hace un año y lo cual nunca se me ah podido realizar el pago, ya contacte a la empresa responsable (wondershare) y me dijieron que no realizarian ningun cobro o pago atrasado, tambien menciono que intente cancelar con ellos pero, me comentarion que no pudieron hacerlo ya que, como no hay nada en su sistema que contenga mi nombre o cuenta en sus registros, no se puede realizar la cancelacion, por lo cual que me han dicho que realize mi cancelacion atravez de este metodo. Gracias
Login to Me Too

StarlingMelo
Hola resulta que compre unos AirPods por eBay a una tienda y pues en la descripción y todo dice que son originales de apple que viene en su empaque original y todo y cuando llega el artículo pues son unos AirPods replica y pues me estafaron con 90 dólares ahora no me contestan los mensajes por eBay ni por acá por PayPal yo eleve el reclamo a PayPal pero lo que más quisiera es recuperar el dinero para poder comprar otros auriculares el vendedor no contesta ni nada quisiera saber si con el caso que abrí y eso PayPal me devolvería el dinero ?
Login to Me Too

Jc126
Buenos días Necesito saber por qué me bloquearon mi cuenta? Necesito que me ayuden porque es mi medio de pago con mi trabajo
Login to Me Too

Damii91

El dia 8/1 me mandaron dinero para pagar cosas, a ellos se les desconto pero ami no me llego nada y no aparece en movimientos. Como debo proceder?

Login to Me Too

MariaTeresa2

Buenas tardes 

Desde ayer cree mi cuenta, pero al asociar la tarjeta dice que hay un error en la cuenta, envie un mensaje y me respondieron indicandome solucion a las limitaciones y enviando documentos de respaldo, lo hice desde la mañana y aun no hay solucion a mi problema y necesito pronto hacer un pago 

Login to Me Too

kelvin989898

Paypal me acaban de estafar cuando iba a vender  unos 20 usd paypal que tenia y le hice la transacción en paypal al comprador y no recibí nada  y abrí un caso y paypal le dio la razón al estafador que hago alguien me podría ayudar 

Login to Me Too

Anadon

Recibi un deposito el 19 de dic pedí que se transfiriera a mi cuenta bancaria en la que ya se deposito antes , la misma información bancaria . Han pasado mas de 14 días hábiles y no se ha realizado el deposito a mi cuenta

Login to Me Too

MarcosReyes

HOLA BUEN DIA QUISIERA DAR DE BAJA MI CUENTA PAY PAL YA QUE REGISTRE UNA TARJETA QUE NO ES MIA Y LA APLICACION ME PIDE UN ESTADO DE CUENTA DE ESA TARJETA Y NO CUENTO CON ELLO YA QUE ES UNA TARJETA DE REGALO PROPORCIONADA POR PARTE DEL TRABAJO Y AL QUERER DAR DE ALTA LA MISMA TARJETA EN LA CUENTA DE LA PERSONA A LA QUE PERTENCE ORIGINALMENTE LE APARECE EL MENSAJE QUE YA ESTA DADA DE ALTA EN OTRA CUENTA CUANDO YA DI DE BAJA TODAS LAS TARJETAS EN MI CUENTA PERSONAL PAY PAL, TAMBIEN AL QUERER DAR DE BAJA LA CUENTA ME APARECE UN MENSJE QUE NO PUEDE SER POSIBLE Y ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON USTEDES

Login to Me Too

Pattriciaflores
Quisiera saber porque recibí un correo electrónico del IRS que tengo que pagar $ y tengo que poner mi información si yo no tengo negocios el monto que tengo es solo $32,si alguien pudiera ayudarme por favor
Login to Me Too

Ricardo2215
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Puedo usar dinero de PayPal credit sin hacer compras? O sea transferir fondos?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.