- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Consulta en la fecha ¿alguien pudo efectuar el pago por una compra mínima? o es un problema de la Argentina por el cepo cambiario y rechazan este tipo de operación.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos.
por favor de su ayuda con sus comentarios.
Cuando creo el botón de pago y envío el link a la persona que me va comprar, a el le sale mi correo y el espacio para ingresar la contraseña. como hago para que el link abra directamente ya para ingresar los datos de la tarjeta y el pago?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buen día
deseo realizar la compra de un celular y el vendedor me indicó se tienen la opción con PayPal de hasta 24 meses, deseo hacer mi compra con pagos difereidos, pero a la hora que realizo el movimiento para pagar no me da la opción.
¿cómo puedo registrar pagos diferidos?
gracias
Liliana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
no sé si alguien me pudiera ayudar. PayPal no tiene ninguna opción de ayuda en estos casos, soy mexicana y me mude a Madrid un año, donde cree una cuenta de PayPal española y con una verificación de dos pasos con un numero de teléfono español. Ese teléfono se me perdió y no tengo acceso NINGUNO a él. Estoy tratando de acceder a esa cuenta y me pide el código que envía o llama ese numero en especifico, necesito entrar a mi cuenta pero no puedo verificar que soy yo por ese medio telefónico. Existirá otra forma?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me informa paypal de que me va a cargar una cantidad por una suscripción que no he solicitado. Que puedo hacer? No me deja devolución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Puedo asociar mi tarjeta de payoneer para mantener la seguridad de mi información financiera al comprar en línea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero hacer una compra por eBay desde el extranjero y me sale que paypal en estos momentos no puede realizar el pago, normalmente me pasa cuando son montos altos (creo que arriba de los $us.100). Ya son varias veces que me pasa lo mismo y es MUY FRUSTRANTE porque no se realiza por nada del mundo. El banco me dice que todo esta en orden asi que es un problema de paypal. Quisiera que alguien me de una solucion inmediata o tendre que dar de baja mi cuenta en paypal porque no es primera, ni segunda, ni tercera vez, docena de veces me pasa lo mismo cuando quiero realizar una compra con montos altos.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta