mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

kemberliblanco2
Miembro
Miembro

buenas tarde no puedo ingresar mi tarjeta de debito maestro en mi cuenta paypal. no tengo tarjeta de credito, hay una manera de como hacerlo o no se puede

Login to Me Too

Robinsom
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas quisiera que me ayudaran resulta que no me llega un pago la otra persona me envió el dinero pero nunca me llegó que se puede hacer en esa situación ademàs la otra persona me envió la imagen del pago que me hizo
Login to Me Too

Marina103
Me cobraron $1.95 por cambiar el límite de la cuenta
Login to Me Too

electronico71
Colaborador
Colaborador

tengo una cuenta personal de paypal

cuales son los requisitos para poder usar paypal.me

hay limitaciones para mi cuenta?

Login to Me Too

JuanmaLopez
Colaborador
Colaborador

Buenos días!

Estoy intentando pagar la suscripcion a este medio de comunicación y noticias llamado Medium: https://medium.com/. Quiero hacerlo con dinero que tengo disponible en mi cuenta Paypal (saldo de la cuenta), pero cuando selecciono el método de pago Paypal la ventana me solicita que registre una nueva tarjeta para hacer el pago, no me figura la opción de utilizar el dinero de Paypal, aún cuando seleccioné a este como el medio de pago predeterminado. Estoy haciendo algo incorrectamente o no es posible hacerlo?  Adjunto imagen de la ventana que me aparece para pagar.

Gracias. Saludos,

Juan Manuel

JuanmaLopez_1-1612820095089.png

Login to Me Too

EdgarAlejandro1
Me pasa exactamente lo mismo, tengo un pago desde el día 2 de Febrero del presente año, sale que ya fue completado, más sin embargo no me ha llegado nada.
Login to Me Too

VivianaPG
Colaborador
Colaborador

Hola,

he notado que tanto mi cuenta como la de mi esposo (que tambien esta con problemas con paypal para retirar fondos mediante cheque por correo) notamos que la pantalla de Paypal cuando se inicia sesión es diferente a personas que conozco ( tiene una disposición distinta, no figura nuestro nombre como saludo, y al momento de Transferir fondos, nos da menos opciones).

A alguien le ha sucedido lo mismo? saben qué podría estar sucediendo? hemos probado entrar en diferentes computadoras, (incluído en navegador de incognito) pero siempre sigue igual.

Login to Me Too

VivianaPG
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy intendando desde hace días, solicitar mi retiro de fondos con un cheque por correo, pero cada vez que doy clic en Retiro con cheque, automaticamente me abre la ventana a Transferencia.

Y yo necesito solicitar cheque, ya que en Argentina no todos los bancos operan con paypal.

Alguna sugerencia?

El servicio del chat de Paypal, es pésimo, contestan con mucha demora, y hasta ahora sin darme una solución al problema.

Login to Me Too

Snaykr
Miembro
Miembro
Tengo un problemas y necesito saber como cambiar mi cuenta de empresa a personal si alguien sabe lo agradecería
Login to Me Too

Lupitaval
Miembro
Miembro
Y como le hiciste para quitar eso.. yo estoy pasando x el mismo problema
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.