mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Nellypitalua
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas nochez necesita informacion ya que no puedo agregar cuenta de credito porque no soy de Eu soy de venezuela
Login to Me Too

DAERCA
Colaborador
Colaborador
A mi me ha pasado lo mismo tengo varios juegos ya complete las misiones y nada que se ve reflejado el pago ni nada esto es como una estafa
Login to Me Too

Wilmer19
Colaborador
Colaborador
Vincule mi tarjeta con PayPal anoche y me informaron que en 24 horas ya me apareceria el saldo, pero aun no me aparece, en donde puedo verificar eso?
Login to Me Too

Leoplp

Buenos días, he querido actualizar mi tarjeta de crédito por que estaba vencida. Le introduje la actual fecha de vencimiento y me daba error, por que eliminé la tarjeta de mi cuenta, y ahora que quiero vincularla nuevamente me dice que ya esta asociada a otra cuenta paypal, y que debo eliminar de la otra cuenta paypal para poder asociar.

Login to Me Too

Nellypitalua
Necesito saber como colocar una cuenta de tarjeta de credito e paypal ya que no tengo cuenta en EU xq soy de venezuela
Login to Me Too

Nellypitalua
Hola informacion como puedo hacerlo
Login to Me Too

Said333

Hola, me llego una promocion a mi correo electronico de 100 pesos, pero al momento de reclamarla me dice que mi cuenta no cumple con los requisitos, alguien sabe a que se debera?

Login to Me Too

Jaredrayo19
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo un problema. A la hora de realizar una compra con PayPal me sale Payment method unavailable; mi tarjeta está activa y se encuentra con fondos. Necesito ayudaaaaaaa!
Login to Me Too

genesisaparicio
Hola soy de Guatemala y al intentar asociar mi cuenta bancaria la única opción que me da es asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos
Login to Me Too

Ramonalvarado
Colaborador
Colaborador
Hola, tuve un problema el dia del pago automatico se rechazo mi tarjeta, desactive el pago en la plataforma de paypal pero ahora lo quiero activar de nuevo y me aparece este mensaje cuando voy a pagar “No hemos podido configurar su suscripción con la forma de pago que ha seleccionado. Intente con otra forma de pago.”, no se que hacer ya me comunique con la empresa y me dijeron que hablara con paypal pero no veo ningun correo de ellos con el cual me pueda comunicar, espero sus respuestas, muchas gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.