mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

RossyR
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, tuve un acceso no autorizado en mi cuenta en el cual se tranfirieron mi dinero a otra cuenta, realice el reclamo, me gustaria saber, cuanta probabilidad hay de recibir mi reembolso
Login to Me Too

cynthiaj
Miembro
Miembro

tengo un cupón en mi cartera  de 200 pero no me aparece al momento de pagar? alguien sabe como le puedo hacer 

Login to Me Too

DianaOrduz

Buen día

Resulta que cuando creé mi cuenta Paypal, no se cómo  quedó otro pais (Chile) que no es el mío (Colombia). Necesito sacar mi plata y no es posible porque precisamente la entidad con la que puedo sacarla, me notifica que no es compatible, debido a que es de otro país que no es Colombia.

¿Qué puedo hacer para poder sacar mi plata? Traté de buscar la opción de cambiar país, y Paypal no lo permite.

Agradezco me puedan guiar.

Login to Me Too

Marisol201
Miembro
Miembro
Ami también me dice lo mismo no se por que ??? Alguien sabe...
Login to Me Too

Alenvrdr

¿Por qué me sale que los datos de mi clave bancaria son erróneos si sí las estoy ingresando bien?

Login to Me Too

Carlosdanielbis

Tengo un caso abierto donde se necesita mi respuesta y cuando entro al centro de resoluciones me sale un cartel que dice que ha habido un error, que debo intentarlo más tarde. Cómo lo puedo solucionar o a quien puedo contactar de paypal para que me lo solucione?

Login to Me Too

martin345
Colaborador
Colaborador

Hola, sucede que yo el año pasado me hice una cuenta de paypal con mi tarjeta cuenta rut, sucede que nunca mas use esa cuenta, luego en unos meses me robaron el teléfono y perdí la mayoría de cuentas que tenia en el, solo pude recuperar unas cuantas cuentas de gmail a las cuales ya habia memorizado sus contraseñas (el correo con el que registre mi primer paypal no lo memorice ya que lo cree exclusivamente para registrarme en paypal, y como no lo use mas no tuve necesidad de aprenderme la contraseña o algo así), es entonces que decido crear otra cuenta de paypal con otro gmail pero con mi misma tarjeta de debito, pero resulta que al querer realizar un pago no se me permite dado que mi tarjeta ya se encuentra registrada. Trate por todos los medios de recordad cual era el correo de dicha cuenta, pero no logre dar con ella, asimismo ahora que intento inhabilitar esa cuenta antigua para usar mi nueva cuenta con tranquilidad, no encuentro ninguna opcion que me lo permita. De verdad agradecería una pronta ayuda ya que necesito hacer esa transferencia urgente.

Login to Me Too

William199
Me dice"verifique el estado de cuenta de la tarjeta para encontrar el codigo introducir el codigo para confirmar la tarjeta y eliminaremos los limites de gasto o de retirada" mi pregunta es donde encuentro el codigo o que tengo que hacer para dicho codigo
Login to Me Too

Cesar147
Colaborador
Colaborador

Cuando coloco mis datos la tarjeta me dice "La información ingresada no es válida. Verifique la información o pruebe con otra forma de pago." y nose porque me da este problema

Login to Me Too

Melody_posting
Colaborador
Colaborador
Soy nueva y quería saber si es bueno compartir mi link de PayPal en redes sociales con al menos 100k de seguidores
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.