mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

azalia119890
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes, soy nueva en pay pal y deseo saber si es que hago un pago en un pagina por internet en donde se ofrece una promoción (meses sin intereses), como es que se paga o deposita el efectivo. es decir el día de corte y eso, yo deposito a pay pal o mi cuenta. de antemano gracias.

Login to Me Too

Oscar1122

Soy cliente de PayPal desde el año 2008.

Actualmente necesito realizar trabajos vía Online y las apps informan, que realizan los pagos a través de PayPal y la cuenta del trabajador debe estar "Verificada". Hay alguna posibilidad luego de incrementar mi saldo, de realizar la transferencia desde el mismo saldo y directamente por PayPal, ya que no acepta que la tarjeta internacional este a nombre de persona distinta al titular de la cuenta.

Quedo atento al comentario o recomendación que a bien tenga algún miembro de la comunidad, de manera de cumplir con las normativas exigidas para el mejor funcionamiento de las transacciones.

Muchas Gracias y Saludos.

Oscar Velásquez.   

Login to Me Too

aalvaro

necesito enviar dinero a mi esposa a USA desde panamá puedo no me deja enviarle me sale como proveedor de un servicio se puede aquí gracias 

Login to Me Too

cesarfelipee

hOLA BUEN DIA! eh recibido un pago por paypal. Me conecto a paypal y dice que tengo una retencion. Que puedo hacer en este caso? necesito ayuda 

Login to Me Too

Nandoprieto93
Tengo exactamente el mismo problema. ¿Lograste encontrar una solución?
Login to Me Too

miamor1

no puedo eliminar una tarje de mi cuenta no me carga los datos de la cartera

Login to Me Too

jacke17

Hola, quiero vincular mi tarjeta del bcp a PayPal, me me aparece un error y es imposible vincularla. quisiera que me ayudaran a solucionarlo.

Login to Me Too

Saragarcia00
Aqui pueden enviar mi dinero
Login to Me Too

darwin198505

por error envie un dinero a un correo diferente como puedo recuperar ese dinero auxilio

Login to Me Too

WIL27
Intentó asociar una tarjeta, al hacer click en la opción me da error de recuperación de datos y llevó intentando muchas veces y me deja siempre me da ese error, como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.