mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

itsanuar17
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda, necesito cambiar mi contraseña de paypal y no puedo hacerlo porque me pide mi numero de telefono y no puedo hacerlo porque obviamente me lo robaron, trate de hacerlo por correo electronico pero solo me aparece "ha ocurrido un error, intentelo mas tarde" entonces ya no se que hacer, tambien trate de hacerlo verificando mi tarjeta bancaria y  no me deja. paypal no funciona o que sucede???

Login to Me Too

Javierg41
Colaborador
Colaborador
Cómo hago para que me envíen a mi paypal
Login to Me Too

Ayudenmen
Colaborador
Colaborador
El nunero del restro es 2485 del señor israel me realizo el envio ya recibio el pedido. Necesito urgente este pago ya que hace meses tengo mi hijo en la clinica y a mi abuela esto lo necesito urgente para unos medicamentos del cancer . Les agradesco me colaboren ya he tratado por todos los medios. El pago fue realizado hoy
Login to Me Too

Diego_avilés
Hay como hacer compras internacionales con Paypal?
Login to Me Too

VictoriaTrejo

Mi problema es que yo tenia anteriormente una cuenta de PayPal pero al ya no usarla la elimine dejando mi cuenta bancaria y mi tarjeta de debito abiertas luego cree otra cuenta y cuando quería asociar la tarjeta me decía que ya estaba asociada alguien me podría ayudar con ese problema?

Login to Me Too

MonsalveAlfonso
Buenas noches, juego paypal y al completar el valor sugerido para el cambio en paypal o Amazon me pide ni id o nombre de mi cuenta y mi correo. Al ingresar la información, me indica que mi cuenta no es correcta y en el espacio de mail, no acepta el @
Login to Me Too

Cristiandepinto
Recargue mil dolares de una aplicación a mi cuenta paypal y no se ve reflejada la transaccion
Login to Me Too

Mario196

con que bancos trabaja Pay Pal en Peru.

Login to Me Too

Bryanpatber
Hola, me llegó un cupón de Paypal por 100 pesos, intenté comprar algo en Aliexpress pero al momento de pagar no me sale el descuento del cupón, que podría hacer o como funciona esto
Login to Me Too

rubyrociorosero

por favor si alguien sabe que me explique por donde lo hago porque le he buscado y no lo he podido encontrar donde le configuro el numero de cuotas que quiero pagar siempre me lo tira a 24 cuotas cuando pago una capacitación en estados unidos. 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.